CUIDADO!!!!

1.3K 83 20
                                    

_______ Narra

Lo su digo Toriel antes de que me durmiera me asusto demasiado solo vi cuando ella salio de la habitacion, me levanta y trate de abrir la puerta pero esta están cerrada con llave, Maldición espero que no me pase nada mientras este aquí.

Toriel:*en él pasillo* ((No quiero su se valla no quiero que la dañen solo....solo quiero protegerla para su no le pase nadie pero no se si esta sea la mejor manera para criar a una niña como ella, A QUIEN LE IMPORTA yo la protegeré apesar de todo, pero si me saca de mis casillas me las pagara muy caro)) *sorprendida* Y-Y-Yo no seria capas de dañarla no no yo no la dañaría ((Pero es necesario para que ella este bien,........ Este lugar me esta volviendo loca espero que no pase nada malo Perdona me _______))

-al día siguiente-

_______:((N-No pude dormir nada))
??????:-Cuidado!! No confies en ella!!!
______:((Esa voz otra vez)).....

-se escucha como se abre la puerta-

Toriel:-Buenos días Mi pequeña como dormiste *con una sonrisa en su cara*

_______:-B-Bien dormí muy bien jejeje ((Debo de actuar lo mas normal posible, necesito salir de aquí lo mas pronto posible no puedo estar mas tiempo aquí con ella))

____________________________________

Perdón por tardar muchísimo 😅😅😢😢😢 Pero esta vez subiré mas historias seguidas ya que necesito actualizar este pequeño libro.

Lolis al poder >:v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lolis al poder >:v

Los veo en la siguiente historia Bye Byeeee!!



Te protegeré. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora