Los gemidos de Alonso bien se podían escuchar hasta la cafetería.
¡Ah, Jos!
-Vamos Alon, sigue moviéndote
Alonso aumentó la velocidad de moverse encima de Jos, frotándose.
Jos atacó el blanquecino cuello del ahora rubio.
Chuapaba y mordía con una gran intensidad, dejando así unas marcas, que pronto se harían muy notorias.
-¿Quieres pa-asar al siguiente pas-so?
Alonso lo dudó.
Aún era virgen (aunque sea una zorra, aun lo es, un completo milagro).
Tenia miedo, no lo iba a negar, y mucho.
-Después.
Alonso se siguió moviendo encima de José.
Lo que el quería era lograr dejarle una erección a Jos, y vaya que iba por el buen camino.
Estaban en un salón, el de química para ser exactos.
Varios pasaban y la curiosidad les ganaba e intentaban abrir la puerta y ver adentro. Más sin embargo, estaba cerrada con seguro.
Los dos ya hacían sentados encima del escritorio de aquel salón. Alonso encima de Jos, moviéndose de una manera que lograría poner a cualquiera.
Alonso se bajo de encima de Jos, quedando enfrente de el.
-¿Te puedes parar? Por favor -pidió amablemente-.
-Vale.
Jos se posicionó como Alonso, y gimió cuando sintió que el pequeño le apretaba la polla por encima de los pantalones.
Alonso sonrió, y desabrochó el pantalón del pelinegro, escuchando como volvía a gemir con voz ronca.
-Juro que este día jamás lo olvidarás.
Alonso se arrodillo frente al gran bulto de Jos, bajando por completo el pantalón de este.
Al igual bajo el bóxer de Jos, y se le fue el aire al ver lo grande que era.
-Vamos, ya cometela (ay, aquí me estoy cagando de la risa)
Alonso pasó su delicada lengua a lo largo de todo el pene de Jos, sintiendo todas las venas saltadas.
Daba lamidas como las de un gato, degustando el sabor de la gran polla de su compañero.
Y justo cuando sintió que Jos se iba a correr, decidió parar, escuchando como el pelinegro bufaba en forma de reproche.
-Bueno adiós Jossy.
-¡Oye! -grito Jos subiendo sus bóxer-, ¿me piensas dejar con el maldito pene hasta arriba a medio orgasmo?
-Ajá. Bajatela haciéndote una paja o que se yo, adiós.
Y así salio Alonso de aquel salón, riendo por dejar a Jos así.
----
¿Que les pareció?
¡Feliz 2017! Gracias por su apoyo.
Es por eso que hice este capítulo, y aunque no sea un capítulo con smut, es algo parecido, ah.
Las quiero, y que su año vaya de maravillaaaa.💗🔦