uno.

1K 166 44
                                    

-Lo voy a sacar de mi clase si no se baja de esa paleta del banco joven Canela -Jos soltó un gruñido y a regaña dientes se sentó, en donde debía ser-, gracias.

Jos rodó los ojos.

-Psst, Jooos -Samantha, ex novia de el, lo llamo de la manera más discreta que pudo-, escuche que hay un lindo niño nuevo, muy lindo.

-Deja de estar mamando, me dices en el descanso. No quiero que me saquen.

Sam asintió y siguió prestando atención a el profesor 'chilin', que era como solían llamarlo todo el instituto.

Si bien, Jos era homosexual, y todo el instituto lo sabía. Y extrañamente lo aceptaban.

Se había declarado gay hace ya 2 años, cuando empezó a sentir una ligera atracción hacía Alan, su hoy mejor amigo.

Alan después lo supo y no se alejo de el, al contrario intentaron salir y ser novios. Pero no funciono, tenían problemas constantemente, y la dejaron en amigos solamente.

-¿Es muy lindo? -Jos se giro hacia Sam-, dime que si.

Sam río.

-Oh, pero vaya que lo es.








































-Ya, ya, ya, ya dime ¿como se llama el nuevo?

-Alonso, pero mira ven.

Samantha lo dirigió hacia las canchas, que es donde se encontraba el lindo niño nuevo.

En las canchas se encontraba Alonso, jugando fútbol con sus nuevos amigos.

Jos, inconscientemente, se mordió el labio inferior.

El niño no estaba mal.

Rubio, obviamente teñido, ojos azules, enano, un buen cuerpo, y esas nalgas que a Jos le logro provocar una ligera erección.

-¡Tu el rubio! -Alonso volteo- ¡Estas bien bueno!







»

Le daré mi mayor esfuerzo a esta novela:)

Ain't My Fault ›j.vWhere stories live. Discover now