La Gran Noche

21 2 2
                                    

Escucho el timbre y salgo corriendo a la puerta a ver si es Ally; en cambio me consigo a dos personas adultas de la misma edad de mi padres, el señor con el cabello marrón con unos reflejos más claros, los ojos azules y la señora muy parecida a mí, solo que con los ojos azules; entonces supongo que son los amigos de mis papás.

-Buenas noches, ustedes deben ser los amigos de mis papás, mi nombre es Elizabeth si gustan pasar adelante.

-Gracias Elizabeth mi nombre es John Brandon y ella es mi esposa Hannah.

-Mucho gusto un placer conocerlos.

Entramos a la casa y veo a mis padres esperándonos en la sala.

-Hola Hannah, dice mi madre.

-Hola amigo, dice mi padre.

Los señores Brandon saludan a mis padres y los abrazan.

-¿Ethan no venía con ustedes? Pregunta mi padre.

-Ahorita está donde sus amigos, pero viene en un rato, dice el señor Brandon.

-Bueno lo podemos esperar para comer, dice mi madre.

-Debe venir en menos de una hora, le dijimos que viniera antes de las 8:00pm dice la señora Brandon.

Nos sentamos en los muebles de la sala y el señor Brandon me pregunta.

-¿Qué tal está la universidad Elizabeth?

-Señor Brandon está muy bien, ya estoy en el segundo año de medicina y me encanta; y puede llamarme Eli o lizzie. Usted es amigo de mi padre puede hacerlo.

-Igual usted señora Brandon, también puede decirme asi. Le digo mientras volteo a verla sentada al lado del señor Brandon.

-Eta bien Eli, dice el señor Brandon. Solo si tu también nos tuteas a nosotros, nos puedes decir John y Hannah, no es necesario el señor o señora.

-Esta bien John y Hannah, les sonrío.

En ese momento suena el timbre y me dirijo a la puerta, mi hermana en vez de moverse me dijo que fuera yo, es demasiado floja y mandona, y eso que yo soy la mayor. Imagínense que fuera la menor, me mandara más de lo que ya lo hace.

Abro la puerta y es Ally, por fin llegó junto con M&M y Stephen. Se preguntarán porque le digo así a Matthew, un día luego de la muerte de sus padres estábamos en el supermercado haciendo las compras, y veo un paquete de M&M y le digo a Matthew vamos a llevarlos y me dice que no con cara brava.

Y me quedo fría, yo sé que le duele lo de sus papás pero no tiene porque tratarme así, no fue mi culpa. Entonces para calmar las cosas le dije.

-Matthew no te pongas bravo, solo te decía para comernos algo rico y delicioso los dos, solo para ti y para mí y lo esconderiamos de Ally y Stephen, por favor M&M.

Yo lo decía para que comprara el M&M. Y me mira con cara curiosa y dice.

-¿Me estás diciendo M&M? Y me mira con cara de asombro.

-Ehhhh yo solo dije que quería que lo comprarás, lo miro ya sonrojada.

-Me dijiste "por favor M&M".

-Bueno disculpa Matthew no fue mi intención, y bajo la cara de vergüenza.

Me levanta la cara y me sonríe y me dice.

-Tranquila Eli, me gusta que me hayas puesto un apodo.

Y es por ello que es M&M, volviendo a mi casa, los chicos entran y los saludo a todos.

Golpe del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora