Todos al ver que Ethan me echa helado en la cara, se ríen más duro. Miro a Ethan con cara de que lo voy a matar pero acepto que yo comencé la guerra y pido la tregua.
-¿Podemos hacer una tregua? Prometo no llenarte mas de helado ni de nada, si tu cumples lo mismo.
Le extiendo la mano para hacer las paces. Ethan me ve, pone cara de estar pensándolo y se ríe, luego extiende su mano y agarra la mía y la sacudimos dando fin a esta guerra.
Nos limpiamos la cara y nos sentamos en el piso, yo al lado del arbolito faltan dos minutos para las 12:00am y estoy super ansiosa, ya quiero saber que me darán mis padres.
Miro el reloj de la sala y marca las 12:00am agarro corriendo un regalo y comienzo con la tradición.
-Como ya se habrán dado cuenta, aquí abrimos los regalos a las 12:00am. Lo malo es que Santa Claus no está pero yo tomaré el lugar de su duende y repartiré los regalos, digo todo esto con una sonrisa en la cara.
-Comencemos con.... ¡Amber aquí dice tu nombre! ¿De parte de quién será? Pongo cara pensativa y una sonrisa en mi cara.
-Pues de tu parte tonta, me dice Amber.
La abrazo y sigo en mi papel de ayudante de Santa Claus.
-Veamos, ¿Qué dice aquí? John Brandon. Pase a buscar su regalo.
John camina hacia donde estoy y le doy su regalo, el sonríe y vuelve a donde estaba.
-Aquí dice Ally, digo preparada para lo que se viene.
Ally llega corriendo a donde estoy y me abraza y nos ponemos a saltar y luego vuelve a su sitio.
-Bueno sigamos, M&M ven para acá.
Matthew se acerca y me abraza antes de yo darle su regalo me susurra un gracias en el oído que hace que me sonroje, luego vuelve al lado de Ally.
Los miro a todos, sonrío y continuo con mi trabajo.
-Hannah es tu turno, le digo a la señora Brandon.
Se acerca me da un beso en la mejilla, le entrego su regal y vuelve al lado de su esposo.
-Padres su turno, les sonrío y se acercan. Toman cada uno su regalo y vuelven a su sitio.
-Muy bien Stephen eres el elegido.
Stephen se acerca toma su regalo y vuelve a donde estaba.
Luego veo que solo quedan dos regalos y uno dice Ethan.
-Ethan ven para acá, tienes un regalo.
Ethan se acerca y le doy su regalo, los dos nos miramos a los ojos, sus ojos son mi perdición. Luego vuelve a su sitio y viene mi hermana y toma el papel duende.
-Este regalo es para Elizabeth, ven a buscarlo.
Me dirijo a buscarlo y nos abrazamos. Lo comienzo a abrir y es mi libro favorito Romeo y Julieta, yo tenía uno pero ya estaba desarmandose y éste es edición tapa dura; esa es una obsesión que tengo, amo los libros tapa dura.
Terminamos de abrir los regalos y cada quién se pone a hablar con alguien, Ethan se me acerca y se sienta al lado de mi.
-Eli, me dice.
Lo volteo a ver y me deslumbran sus ojos.
-Dime Ethan, le contesto.
-¿Podemos ir a la cocina un momento? Me pregunta.
-Claro, vayamos.
Nos dirigimos a la cocina y apenas entramos me agarra la mano, quedo sorprendida y lo miro. El ríe y me ve a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Golpe del Destino
Teen FictionElizabeth Robbins es una chica de 19 años, estudia 2do año de Medicina y su vida es sencilla y humilde, no tiene mucho pero asi es feliz, ¿Qué pasara, cuando su vida de un giro de 360º? Por un golpe del destino su familia pasa de ser una familia de...