la suave brisa pasaba por sus cabellos azabaches, la mirada chocolate del japonés estaba fija en uno de sus tantos primos, en este caso de uno de los menores Jair, un chico de cabello chocolate y unos preciosos ojos oscuros, la razón por la que lo veía tanto era por su acompañante, un joven ingles de cabellos dorados y ojos esmeralda, el joven estaba de intercambio y solo hablaba con su primo, el cual rara vez habla con él, si el japonés tenía una gran afición a quedarse encerrado en su cuarto con una montaña de libros y otra de videojuegos.
- Kiku-san ¿quieres más? –pregunto su primo con una jarra con clericot-.
- Estoy bien Jair-san –dijo mientras desviaba la mirada con un leve sonrojo en sus pálidas mejillas-.
- Bien, te comentaba que Arthur estará con nosotros unos días, ya que los vuelos a Inglaterra están cancelados por las nevadas.
- Entiendo, Kirkland-san espero nos llevemos bien.
- Será un gusto compartir casa con la familia de mi mejor amigo.
Después de esa pequeña platica el japonés no quería separarse de su primo, solo por una razón, una razón que al japonés se le hacia una tontería, AMOR A PRIMERA VISTA, pero no podía evitarlo, aquel joven tenía los ojos esmeraldas, el cabello de un príncipe como en sus videojuegos y lo más destacado, tenía las cejas tan gruesas como algunos de sus personajes favoritos de anime.
- ¿kiku verdad? –pronuncio el inglés con su mal acento japonés-.
- ¿Sí?
- Me preguntaba si... podría leer alguno de tus libros –dijo mirando fijamente la estantería de aquella casa-.
- Pero están todos escritos en japonés, pero claro que si Kirkland-san.
- Arthur... puedes solo llamarme Arthur, Jair siempre me llamaba Kirkland, es algo... no muy agradable para mí.
- ... -el japonés solo guardo silencio-.
- ¿no eres curioso cómo Jair?
- No soy como Jair.
- Eso lo sé –rio el inglés- bueno intentare leer alguno, estudio idiomas así que quiero ponerme retos –tomo uno de los tantos libros... no, no era un libro cualquiera, era un BL-.
El japonés se retiró lentamente avisando que iría por té, al llegar a su cocina comenzó a calentar el agua para el santo té.
- Primo, ¿no viste a Arthur?
- En la sala –contesto mientras buscaba con la mirada algunas galletas-
- Entiendo, también tengo que decirte que... -se pudo escuchas un grito muy fuerte en la sala, sí, el inglés grito, el par de primos se dirigieron a aquella habitación- ¿Qué pasa Arthur?
- Ammm, amm –las mejillas porcelanas del inglés estaban rojas- Yo... -se tapó la cara con el libro y miro fijamente a Kiku- una araña –que mentira más usada, al menos no dijo Guitarra, aunque era el objeto más cercano-.
- Pensé que superaste ese miedo –dijo Jair mientras tomaba al inglés del brazo-.
- Bueno, será mejor que tome una siesta –dijo mientras se iba con el libro en la cara, nadie se fijó en la portada-.
Después de ese día el inglés no quitaba los ojos de Kiku, y el japonés se ponía nervioso, el chico que lo volvía loco, aunque solo pasaran 2 semas, lo veía a él, solo a él, pero lo bonito tendría que terminar, por fin los vuelos estaban listos para separarlos, el japonés veía como Arthur guardaba sus pertenencias y dio un pequeño suspiro.
- ... -el inglés veía de reojo al japonés, se veía tan adorable-
- El libro, lo deje en tu cuarto –dijo el inglés para iniciar una conversación-.
- ¿Cuál era?
- Pues uno.
- ¿eh?
- ... puedo mostrarte de que era, claro si quieres –dijo el inglés completamente sonrojado-.
- ¿Qué? –el japonés no pudo evitar mirarlo sorprendido-.
- Arthur la cena esta lista, Kiku a Cenar –interrumpió la madre del japonés-.
- Claro –rio levemente el inglés-.
La cena fue silenciosa, Kiku se recostó en su cama y vio el libro que menciono Arthur, es raro, sus libros de información o novelas son más gruesos que el que estaba en la pequeña mesita.
- ¿de qué... -el japonés trago pesado y vio la portada de aquel "libro"- Se-sekaiichi... Atsukoi... -su cara palidecio de un momento a otro y se volvió un tomate al recordar lo que Arthur le dijo: "Puedo mostrarte de que era, claro si quieres"- claro que quiero... -salió de su cuarto y fue directo al baño, no se esperaba topar con él-
- Kiku... -el inglés pudo visualizar el "libro" que el japonés tenia- amm... -las mejillas del inglés comenzaron a tener unos lindos tonos rosados- yo... no puedo más.
Fueron las palabras que pronunció mientras llevaba al japonés al baño, de ahí puso seguro a la puerta y le dio un beso al azabache.
- Me gustas, me gustas mucho Kiku –dijo el anglosajona-.
- También me gustas Arthur-kun.
- Solo, hoy dejémonos llevar.
Estuvieron encerrados en ese baño durante un largo tiempo, después fueron al cuarto de Kiku a descansar, Arthur se iría, pero no sin dejar una huella en el japonés, el día de la partida llego, la Arthur sonreía al igual que el japonés, los dos se dijeron dulcemente en el oído "Vuelve pronto mi amor" y "Volveré mi cielo".
----------------------------
Hola, aquí Isabel, hoy estaba tan feliz al despertar y dije wow un Asakiku para tener suerte, así que pues :3 aquí tienen disfrútenlo y FELIZ AÑO NUEVO, que lo pases súper bonito, los quiero y gracias a las personitas que leen mis fics, son la razón de mi felicidad los amo.
01/01/2017
ESTÁS LEYENDO
Asakiku One-shot
FanfictionJair primo de Kiku lleva a un amigo en el evento de noche vieja y tendrá que quedarse mientras las tormentas de nieve pasan. :3, desperte esta mañana y dije, wow hay que hacer un fanfic, pues lo hice, aqui en México sigue siendo primero, espero que...