Uno.

560 30 4
                                    

Yo ya conocía a Shawn desde primer año, en el bachillerato de hecho, el no iba en mi salón, éramos de distintos, pero un día en una fiesta estando en primer grado aun mi amiga Camila me lo presentó de una manera muy normal en la que sólo nos saludamos y no hablamos nunca mas.
Camila era Bisexual y actualmente mantenía una relación con una chica llamada Lauren un año mayor a nosotros, era una chica ruda, llegaba después de la escuela por Camila y ella solo decía "cuídense" .
Camila y yo éramos amigos precisamente por eso, compartíamos nuestra "no heterosexualidad" .
Pero ese no es el punto. Cuando me encontraba en el patio con Shawn el solo decía , "Hola" y sonreía y yo contestaba, Shawn no me atraía en lo absoluto y el tenía una novia muy bonita y muy amable con todos , esa chica caía bien.
Ni si quiera pensaba que Shawn fuera atractivo, tenía otros intereses y todo fluía normal, hasta que pasó algo después de dos años.

Como los dos grupos se fueron reduciendo, unieron el mío y el de Shawn, haciendo un solo grupo para los últimos dos semestres, ah algunos les parecía Kúl y otros solo se quejaban.

Cuando Shawn entró al salón llego tomado de la mano de su novia y ellos solo me sonrieron al mismo tiempo y caminaron hacia atrás a tomar asiento, Shawn en la misma fila que yo y su novia a su izquierda, los dos en el último asiento.
En ese momento mire a Camila y le dije.
-Deberíamos preguntarles si quieren estar con nosotros en equipo de laboratorio, se ve que si trabajan,
Camila dijo:
-Si, en la hora del descanso vamos
....
Cuando llegó la hora del descanso fuimos atrás y yo hice la pregunta
Su novia , Ally , dijo que les encantaría y Shawn solo dijo "muchas gracias" y intercambiamos sonrisas como de costumbre.

Todo iba realmente normal.
....

*Lo que intento hacer es un Fanfic de Trawn amiguitos, me gusta shippearlos , tratare de que sean capítulos cortos de forma que no sea tedioso*

Somebody Else. | TrawnWhere stories live. Discover now