Cuando desperté por la mañana, me metí a la ducha y después me vestí con más empeño que otro días, pues iba a salir con Camerón, aun que en realidad no sabía a dónde, pero iba a estar con él...
Tuvimos laboratorio en las primeras dos horas, Shawn se sentó a mi lado, estaba muy cariñoso el día de hoy, pero la tensión en mí se dio cuando nuestras piernas chocaron la una con la otra, y ninguno hizo nada por separarlas, después de un rato Shawn la movía de lado a lado y eso me ponía muy nervioso, después solo se levanto por qué Ally le pidió que fuera con ella al otro lado de la mesa. Al salir del laboratorio me dijo, "¿No quieres ir al cine este fin? ...
-¿el sábado?
~Aja....
-Si, claro por qué no! ....si me vas a invitar
~Si, si, te lo dije (con una sonrisa como ninguna)
-Ok!
Podía oler su perfume , y su aroma natural y eso me cautivaba, en todo el día no se separó de mí y estando en el jardín pasó algo muy gracioso pero lindo ... Me acosté boca abajo por qué quería pasar el rato solamente y cuando menos sentí, Shawn estaba sentado sobre mi, "Que lindo trasero tienes"... Me dijo , me sonroje
~Shawn!! Jajajajajajajajaja
~Es la verdad
Después el se acostó de la misma forma y me fue inevitable no mirarle el trasero a él... Y me perdí en mis pensamientos sucios y cuánto creí sentir su mirada reaccione y cerré los ojos, después de un rato sonó mi celular ....era un mensaje de Camerón!
-----------------------
"Te veo fuera de la escuela amiguito, buen día 💙"
----------------------
Eso me lleno de alegría y cuando no pensaba ya en otra cosa, Shawn me interrumpió diciendo que ya fuéramos de regreso al salón de clases.
En el Salón de clases Shawn no paraba de hacerme la platicaba, a mí me importaba, podía mirarlo con un pretexto y Camila solo estaba siendo una buena estudiante.
Shawn constantemente me hacía reír con muchas cosas y hablamos de temas son importancia muchas veces, pero los dos lo disfrutábamos y en ratos se sentaba a un lado de Ally y con ella hacía lo mismo .... En fin ...Al terminar la escuela, Planeaba salir discretamente pero Shawn me alcanzó
~¿Ya te vas?
-Ammmm....no.... Voy a.....
~¿Ah que?
-Ah salir con Camerón ....
~¿El chico del otro edificio ?
-Aja...
~Ah muy bien, no hagas nada indebido ...
Solo le devolví una sonrisa nerviosa y él hizo lo mismo. Camerón ya estába fuera, se veía realmente muy guapo, llevava unos jeans negros una camiseta rosa y una chaqueta obscura ...
~Hola!
-"Hola" dije nervioso pero feliz
~Bien .....Que quieres hacer !!??
-No lo sé en realidad, Ammmm...llévame donde tú quieras Camerón
~Ok.... Mmmm.... ¿Quieres ir al cine ?
-Esta bien por mí ...
Entonces subimos a su auto, él era más grande que yo y que Shawn por ello ya tenía un auto. Entramos a ver una película que no nos costó nada elegir en realidad, creo que ambos sabíamos a lo que veníamos y... A media función Camerón colocó su mano por detrás de mí y yo traté de ignorarlo hasta que junto su pierna con la mía y la tensión entre nosotros estaba presente ... Camerón me miró y yo voltee para devolverle la mirada y entonces.... Nos besamos, nos besamos como locos, casi hasta terminar la función y cuando eso pasó regresamos al auto y era obvio que los dos estábamos nerviosos, era ya un poco tarde ...
~Ok...Troye (suspiro), te llevaré a casa
-Te lo agradecería Cam...
Entonces encendió el auto Pero...
~Troye.... Me gustas (lo dijo!!!)
(Dios mío eso fue tan directo)
Me envió una sonrisa pícara
-Entonces hice algo que nunca pensé hacer en mi vida pero... La verdad es que Camerón también me volvía loco, así que me lancé sobre él y él con audacia me tomo de la cintura, no sin antes hacer un movimiento para apagar el auto ....entonces le quite la camisa y él me la quito a mi ....y nos besamos, fue todo lo que pasó esa noche , no quería hacerlo en el auto, no mi primera vez ...."También me gustas" dije después de un rato de la sesión de besos...
~Vamos a hacer esto como la gente normal ¿ok?
Así que ponte tu camisa, jaja, te llevaré a casa pequeño...
-Jajajaja,ok, pero tú no te pongas tu camiseta , así llévame a casa...
~Ok ...jaja
Al llegar a casa se puso velozmente su camiseta y se bajó para despedirse
~¿te veo mañana en la escuela va?
-muy bien, si, gracias por hoy ...
~De que ...
E intercambiamos sonrisas.
Entre a mi casa y escuche el auto moverse, entonces le avise a mis padres que estaba en casa y subí a mi habitación con una enorme sonrisa, después me quite los jeans y la camiseta y esa noche dormí en calzoncillos por qué estaba realmente cansado, ya que comúnmente no lo hago .
YOU ARE READING
Somebody Else. | Trawn
FanfictionNo conoces bien a alguien sólo por qué te lo ha presentado alguien más. Y de todas formas nunca pensaste enamorarte. *Troye & Shawn*