Shawn a sus 17 años parecia haber conseguido el sentido a su vida, yo estaba felíz por estar a su lado y me emocionaba la
Ídea de estar cerca de Cameron.
Al día siguiente Cameron me pidio en una salida al la feria que fuera su novio. Asi que oficialmente yo y Cameron estabamos juntos.
El viernes en la escuela Shawn y yo fuimos a la biblioteca ah estudiar un poco para el examen de física, los dos éramos muy malos para ello.
Estábamos leyendo y yo me levanté en busca de otro libro y Shawn me pidio ayuda después para su portada de su proyecto y cuando finalizamos quedo muy bien hecha, yo sabia dibujar y el también, era algo que teniamos en común.
~Gracias por ayudarme Chinitos
-De nada....Hubo un silencio un poco incomodo, Shawn me dio un pequeño golpe en el brazo.
-Auuuh
~Ni siquiera te di con fuerza!
-Tienes la mano un poco pesada
~No seas payaso!
Me dio un empujón que me envio directo al suelo ...yo le puse el pie mientras caminaba y cayo un poco cerca de mi
~Ahh! (Dio un pequeño grito ahogado)
-Jajajajajajajajaja
Empezamos a reir ambos y despues él se acerco a mi y nuestros labios estaban muy, muy cerca ...
-¿Me vas a besar?, Le pregunte ..
Trago saliva...
~Nooo, dijo poniendose muy rojo
....
+Troye ¿estas aquí?
Grito alguien y yo me levante rápidamente y Shawn me siguio.
+¿Quien es el?
-Cameron .... Amm.. el es mi amigo Shawn
~Mucho gusto ...eh....luego te veo Troye.. fue un Gusto Cameron
Y salio con la mirada al suelo .
(Cameron solo miro a Shawn y asintió)
+Camila me dijo que estabas aquí...
Asi que ...¿Nos vamos?, dijo sonriendo tratando de no ponerle atencion a Shawn y a su actitud.
-Si, vámonos.
Esa tarde fuimos a comer a un lugar muy lindo y después fuimos a su casa y vimos juntos una pelicula y llegó la noche en su casa, yo estaba recostado en las piernas de Cameron y sono ni telefono, era Shawn, colgué inmediatamente, no queria que Cameron pensara otra cosa.
~¿Quieres comer ?
-¿Tienes algo para mi?
Yo lo pregunte en un buen sentido pero el no lo vio así...
+Por supuesto...
Y se inclino a besarme , yo tome una postura y me senté sobre sus piernas y nos empezamos a besar, me quito la camisa y despues desabotono mi pantalón, Cameron me tomo de mi cintura y yo acariciaba su cara y su cabello, Cameron metio su mano por debajo de mi pantalon y asi poder apretar mi trasero, después se quito su camisa, se detuvo y dijo "Vamos a mi habitación" me llevo cargando hasta allá, me avento a la cama y se recosto encima de mi , me quito el pantalon y después se quito el de el... "¿Quieres hacerlo?" ...
-No lo se...
~Si no quieres no, pero igual no dejare de besarte.
Y en realidad si fue lo unico que hicimos en casi la mitad de la noche ....me conforme con que nuestros cuerpos se pegaran el uno al otro y me gustaba como mi miembro chocaba con el suyo.
~¿Quieres que te lleve a casa ? , No!? Bueno... Entonces aquí te quedas a dormir...
-Oye que! Hahahahaha
~Quedate conmigo hoy si!?
-Esta bien
~Gracias !
Me abrazo con fuerza mientras me besaba y una vez mas se ponia por ensima de mi ...despues solo nos quedamos dormidos, era bonito dormir con alguien despues de todo. Desperté en la madrugada y me di cuenta que Cameron me abrazaba por la espalda me volte para mirarlo, era mas lindo mientras dormia así que le di un beso y el sonrio aún dormido.
Al despertar, toda la casa olia a desayuno bien elaborado , deperte y me puse los pantalones y baje a la cocina y ahi estaba con un pants y sin camisa
~Buenoooos Díaaaaaas (dijo casi cantando)
-Hola...
(Se acercó con dos platos y con dos tazas de chocolate)
~Desayuna, ok? Y ahorita ya salimos directo a tu casa ...
Oye, ¿le avisaste a tu mama? ...
-Si bobo, le dije que estaría en casa de un amigo
~Ok...¿Quieres salir mas al rato?...
Estaba apunto de decir que si, pero recorde la salida al cine con Shawn...
-No creo poder (dije pareciendo triste)
~Bueno, entonces te veo hasta el lunes en la escuela ¿va?
Y depues de todo me dejo en la puerta de mi casa y me dio un beso de despedida. "ADIOS querido" dije yo .Al llegar a casa, tome una ducha , y despues me acoste toda la tarde
En mi cama, hasta que el timbre sono, por poco lo olvidaba, era Shawn, yo sali todo despeinado y con un pants que me pongo comunmente los días que no hare nada ...~Hola, ...
Vamonos! ...
YOU ARE READING
Somebody Else. | Trawn
FanfictionNo conoces bien a alguien sólo por qué te lo ha presentado alguien más. Y de todas formas nunca pensaste enamorarte. *Troye & Shawn*