Troye, amigo.
Primero quiero pedirte una verdadera disculpa por lo que paso esa noche, mira, yo no soy gay y tal vez eso sea lo que menos importe ahora, me deje llevar por mis instintos y cuando me besaste no me molesto en absoluto a pesar de nunca haber besado a un chico antes y creo que no es cosa del otro mundo, igual siempre hay una primera vez, pero mas que eso...
....ah...
Como decirlo, una vez platicando con Camila me dijo que jamás habías tenido sexo con ninguna persona, y no lo se, yo no estaba seguro de que fuera cierto, pero pense mucho en ello y con el tiempo pude notar que nuestro afecto era mutuo, pero tal vez diferente, así aun te tengo tanto afecto como persona que quería que tu primera vez con alguien, esa persona en verdad , en verdad te quisiera.
Y yo nunca imaginé quererte tanto, nunca había querido tanto a una persona ajena a mi familia, eres un gran amigo para mi.Y no me es difícil escribirte, hablamos tanto por chat que se me hizo una necesidad saber como estaba mi único amigo.
Eres el único que conoce mis palabras, sabe cuando estoy triste o cuando moría de alegría.
Gracias Troye.
Queria decirte de lo de mi vuelo, pero estaba muy avergonzado por todo, pero por ello te invite al cine, queria pasar tiempo contigo de nuevo y siempre disfrute tu compañia.
Espero que seas felíz con Cameron, sé que te quiere.
Yo ya deje resuelto lo que tenia que resolver. Voy a estudiar mi carrera acá.
Espero en un futuro volver a verte.Esperó no cambies de dirección para enviarte cartas ya que mi celular se descompuso al caer en el agua, jajajaja.Gracias por sanarme amigo.Esperare verte con ansias y perdon de nuevo por todo, gracias por darle sentido a mi vida.Gracias por ser un amigo para mi, y no quiero que pienses que te use, por que no fue así.Esto para mi significa tanto que sera un secreto que guardare en el mar de mi corazon.Te quiero, como tu no tienes idea.
Con amor.
Shawn Mendes.
YOU ARE READING
Somebody Else. | Trawn
FanfictionNo conoces bien a alguien sólo por qué te lo ha presentado alguien más. Y de todas formas nunca pensaste enamorarte. *Troye & Shawn*