Cap. 2 (Laura)

14 2 0
                                    

Después de 3 meses saliendo, iba hacia la clase de biología y geología (una de mis asignaturas favoritas) entonces, cuando vi esa imagen, quería desaparecer de ese dichoso pasillo. Era Marcos de la mano de una zorra robanovios que encima estaba buenísima. Yo en comparación con ella soy una mierda junto a un diamante! Y eso no es lo peor... Es guapa y tiene buen culo y muchísimas más tetas que yo... Joder con los tios enseguida ven a una tia que esta buena y que tiene más tetas que cuerpo y ya se olvidan de la novia y solo piensan en mierdas... Pensaba que Marcos era diferente, pero no, es imbecil... En esos momentos decidí abandonar el maldito pasillo e irme corriendo. Por primera vez iba a saltarme una clase... Y encima de biología.
Me fui corriendo hacia el parque a llorar cuando de pronto una mano me toca el hombro, era él.
-Laura no es lo que parece de verdad ella...
Lo que me faltaba, que me soltara la mierda de discurso que dice todo el mundo cuando le pillan con otra persona...
-Ella que, ehhh? Ahora diras no es mi novia, es mi amiga y las típicas mierdas que soltais todos lo tios...
-Ella es mi prima joder! Le estaba enseñando el instituto! Laura... yo sólo tengo ojos para ti cariño...
-Marcos, lo siento, me he comportado como una gilipollas de verdad, ahora tendrás una horrible imagen de mi y seguramente querras romper y...
Me besó. Supongo que eso significaba que ya estaba todo solucionado. Fue el beso más largo y bonito de mi vida. Fue como un momento infinito. Cuando paramos de besarnos me di cuenta de que un gilipollas sin vida nos estaba grabando. Puse mala cara y Marcos comenzó a reirse asi que no me lo pensé y le volvi a besar. De pronto me di cuenta de que estaba a punto de acabar la clase de biología y que tenía que volver corriendo al instituto asi que fuimos y nos despedimos en el dichoso pasillo.

~Contigo hasta el infinito~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora