Cap. 6 (Laura)

10 2 2
                                    

     No aguanto más... he pensado en suicidarme varias veces pero... no pienso perder mi vida por culpa de un cabron... Entonces se me ocurrió una idea. Estaba desesperada, la tenía que hacer. Por qué tengo que perder yo la vida por él??? Mejor que la pierda la guarra esa... pero de manera que parezca un accidente porque eso afectaria mucho a mi reputación y en la universidad no aceptan a asesinos.
     Tenía todo planeado. Se que estoy perdiendo la cabeza pero es lo correcto. De esa manera Marcos saldrá única y exclusivamente conmigo y no correré riesgo de que si volvemos me vuelva a poner los cuernos. Tenia que realizarlo cuando antes.
     Al día siguiente, en el instituo, fui a la taquilla de Marcos. La abrí y cogí su móvil. Entonces le mandé un mensaje a Vane para que se reuniera con ''él'' en el parque ya que hay un barranco junto a él. Después yo apareceré y la tiraré por el barranco de tal manera que parezca un accidente. Muy importante ponerme unos guantes, es importante no dejar huellas.
    Me dirijí hacia el barranco, ella estaba allí. Demomento el plan estaba saliendo a la perfección. De repente aparezco por detrás e intento empujarla pero justo en el momento en el que se iba a caer, me agarra de la pierna y nos caímos las dos por el barranco.

~Contigo hasta el infinito~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora