Cap. 4 (Marcos)

7 3 0
                                    

     Perdí la apuesta... Cómo la he podido perder??? No era tan dificil comerse 10 perritos calientes en 5 minutos... No me hace ni gracia lo que tengo que hacer pero una apuesta es una apuesta. Además, soy un hombre de palabra lo que digo lo cumplo.
     Dicen que hay una tal Laura a la que le molo así que le tengo que pedir salir... pero no quiero jugar con los sentimientos de esa pobre chica inocente porque yo ya tengo novia.
     Estoy en el pasillo y decido quitármelo de encima así que le pido salir. Ella inocentemente dice que si...
     Todos estos años he tendio que salir con dos chicas a la vez. Aunque... cuando llevábamos Laura y yo 1 año saliendo ella me empezó a gustar de verdad. Cómo iba a decidirme entre una de las dos??? Era imposible y no quería herir a las mujeres que amo.
     Con Laura disfrutaba saliendo a muchisimas partes, ella se preocupaba por mi y me cuidaba bien, en cambio Vanesa nunca lo ha hecho, ella es más pasota, y, bueno la verdad que besa bastante bien. Me gustan las cualidades de las dos así que decidí salir con lad dos a la vez.
     Era el día de mi aniversario con Lau así que como habíamos quedado a las 21:00 en el restaurante El patio, antes de ir al restaurante decidí quedar con Vanesa para decirle que no podíamos seguir con esta relación pero ella se lanzó y me metió la lengua hasta la campanilla, justo cuando apareció Laura por detrás. No podía seguir con Vane, y justamente hice daño a Laura... lo que significa que el plan salió mal... Después de cortar con Vane, intenté decírselo a Laura, pero ella no me quería ni ver. Me sentía fatal y yo ya no sabía que hacer para que me perdonara...

~Contigo hasta el infinito~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora