RING, RING, me suena el teléfono y decido responder para ver quien es:
-Hola???
-Hola, es usted Marcos García???
-Si, ha pasado algo???
-Le llamo para informarle que Vanesa Sanchez y Laura López estan ingresadas en el hospital porque se han caido por un barranco.
En esos momento se me cayó el móvil al suelo. No me lo podía creer! Tenía que ir corriendo al hospital.
Cuando llego a la habitación para verlas, el doctor me informa de la situación:
-Vanesa está bien, ha tenido bastante suerte, le daremos el alta mañana. La que nos preocupa es Laura, todavía sigue en coma y corre el riesgo de quedarse paralítica. Tendrá que quedarse más dias.
-En esos momentos comencé a llorar y decidí ir a ver a Laura. Todavía seguía en coma, le agarré la mano y rezaba mientras lloraba desconsoladamente. De pronto, comienzaba a toser, de pronto llamé corriendo al doctor y se despertó. Que bien pense! Y de pronto la besé y le expliqué todo lo que había pasado.
-Laura, el día de nuestro aniversario había quedado con Vanesa para cortar con ella, entonces ella se me lanzó y me besó cuando dió la casualidad de que tu pasaste por detrás. Fuí corriendo a explicarte lo que había pasado pero no me quisiste hablar. Y con razón, pero de verdad que lo siento. Quieres volver a ser mi novia???
-No creo que quieras tener una novia loca... Marcos, intenté tirar a Vanesa por el acantilado y en ese momento ella me empujó.
En esos momentos Vanesa se despierta después de haber dormido toda la tarde. De pronto Vanesa llama al doctor y le explica lo del acantilado. En esos momentos el doctor llama a la policia. Van a meter a Laura en un centro de menores! Pero ella está bien de la cabeza! Tengo que sacarla de allí inmediatamente. De pronto Vanesa me empieza hablar:
-Cari, menos mal que se la llevan... Estaba super loca esa tía.
-Ya no somos novios Vanesa! Aceptalo, no me gustas. Y ell no esta loca la única loca eres tu. Has mentido a la policia. Le has dicho que ella se tropezó y calló al barranco cuando fuiste tú la que la empujaste! La única persona que tiene que ir al centro de menores eres tu! Adiós, me voy con mi novia.
En esos momentos Vanesa se quedó con la boca abierta, pero me da igual lo que haga esa tía lo único que quiero es estar con Laura.
ESTÁS LEYENDO
~Contigo hasta el infinito~
RomanceLaura es una chica de 14 años a la que toda la vida le ha gustado un chico. Cuando empiezan a salir, se da cuenta de que él le ha sido infiel y tendrá que afrontar la ruptura.