Esta va escrita desde la perspectiva de Toshi. Disfruten!!!!
Minumi: Buenos Dias!! Toshi Kun
Toshi: buenos dias.....
Minumi: ¿dormiste bien?
Toshi: para nada, que no ves mis ojeras!!!
Minumi: si, cierto (jajajaja)
Toshi: sigh
Soy Toshi Cruteo (si, ese es mi apellido) soy mitad britanico mitad japonés. He vivido toda mi vida aquí en Japón aunque haya nacido en Europa. Conoci a ese Minumi cuando tenia tal vez unos 5 años y desde alli nos hicimos amigos. Mis padres bromean mucho conmigo porque dicen que parezco mas japonés en la manera en que soy y me comporto (no entiendo si yo vivo aquí como quieren que me comporte?!!) Me atraen mucho los festivales en verano y las visitas a los templos en Año Nuevo. La paz y tranquilidad que se siente en los templos es una muy especial. Cambiando tema, hace unos días llego una transferida a nuestra clase. De alguna manera la chica me da curiosidad pero a la vez no. No me agradan las chicas y no me agradaran!!! Jamás!!!!
Minumi: ahhh!! Toshi!!! ¿Que traiste de almuerzo?
Toshi: mi bento de siempre, y ¿!!porque la invitaste aqui??!!!
Minumi: es que Nami Chan no tiene amigas ni amigos con los quienes estar asi que le ofrecí si queria ser nuestra amiga y si queria almorzar junto a nosotros.
Toshi: hmph haz lo que quieras al fin y al cabo la azotea es publica.
Nami: umm.. Lo siento y gracias.
¿!!Porque gracias?!!? Porque Minumi la trae aquí!!! Osea ?¿!! porque??!!! ¿!!Cual es su problema?!!
Minumi: ahh!! Nami Chan ¿no te gustan las setas?
Nami: Nope, no me gustan!! Y cada vez que las compró olvido que no me gustan y hago las recetas añadiendole las setas y la verdad las detesto.
Toshi: esa es la excusa mas tonta que he escuchado.
Nami: es que mi mamá las preparaba así. Todas las recetas que hacía.
Toshi: y porque no solo, las dejas de comprar y ya?
Nami: no las dejo de comprar porque sin ellas el sabor de las comidas cambiaria drasticamente.
Toshi: pero es un malgasto!!!!
Nami: para mi no lo es!!!
Toshi: pues al menos cometelas!!!!
Nami: no me las comere!!!
Toshi: pues lo haras
Minumi: emm..... Chicos no quiero que se lastimen.
Toshi: ¿quien dijo que nos ibamos a lastimar?
Luego de que hice eso, tome mis palillos y tome una seta de Nami. Luego procedi a colocársela en la boca. Cuando ella sintio el sabor de la seta su expresión fue un poco asqueada al principio,pero luego procedió a ingerirla.
Nami: las detesto ugh!!
Toshi: pues si las detestas, no las compres!!!
Minumi: es cierto Nanami Chan deberias de dejarlas de comprar.
Toshi: otra vez con el nombre!!!
Minumi: lo dije otra vez......
Nami: ehh??? Minumi, en verdad no conoces a alguien con ese nombre?
Toshi: creo que nop
Minumi: tu no eres yo para contestar esa pregunta Zorro!! Grr!!
Toshi: hah!! Porque el Zorro? Si es cierto que no conoces a nadie con ese nombre!!!
Minumi: lose, pero yo mismo quiero investigar!!!
Nami: saben no tienen que discutir, si Minumi lo desea puede llamarme como él quiera. ¿Esta bien?
¡¿Que le pasa a esta chica?! Se volvio loca!!!! Porque quiere que la llamen con un nombre desconocido. ¿Nanami? Es extraño!! Demasiado extraño!!!!
Luego de eso Minumi estuvo llamandola todo el tiempo así!!! Me molesta!!!
Minumi: Nanami Chan!! ¿Quieres ir conmigo a probar los nuevos helados frente a la estación?
Nami: ahh, claro iré contigo!!
Minumi: ahh!! Toshi quieres.....
Toshi: paso, hoy no quiero ir.
Minumi: ehh!! ¿Pero porque?
Toshi: no quiero ir es todo
Minumi: pero estamos nosotros, ademas de que invitamos a Kurain Kun y dijo que vendría
Toshi: dije que no!!!
Minumi: lo siento......Como quieres que te conteste si siempre estas encima de Nami, y para colmo siempre la estas llamando Nanami!!! Es molesto!!! Grrr!!!!
De camino a casa me desvié un poco del camino y termine caminando hacia un templo. Nose ni tan siquiera porque llegue alli, pero creo que fue por mi enojo el cual me cegó completamente.
Guardián del templo: ¿niño, que haces tan tarde por aquí?
Lo que me faltaba sigh
Guardián del templo: hmm?
Toshi: me perdí, ¿tiene algún problema con eso?
Guardián del templo: ohh para nada. ¿Ya que estas aquí, quieres entrar y tomar un poco de té conmigo?
Toshi: emm... Esta bien
Al final entre y me senté. Mientras él estaba preparando el té, yo observaba todo el diseño del lugar. Era bastante grande y pareciera que vivieran mas personas allí.
Guardián del templo: siento la demora. Hmm... ¿Te gusta este lugar?
Toshi: ahh!!! Un poco.
Guardián del templo: sabes hubo un tiempo en el que este lugar estuvo completamente lleno de vida.
Ohhh no!!! Una historia larga esta a punto de comenzar!!
Guardián del templo: tenia muchos chicos asi como tu viviendo aquí. Aunque tambien hubo una chica. Era alegre y carismática. Los dos chicos eran diferentes entre sí. Uno era un poco malhumorado
pero, escondia un mar de sentimientos dentro de sí. Era muy bonita esa parte de él. El otro chico era considerado y cariñoso hacia su ama. Los tres juntos lograban tener un lazo super especial entre ellos.
Toshi: ¿y por que me cuenta esto a mi?
Guardián del templo: porque me he dado cuenta de que tienes problemas de comprensión hacia otras personas, Zorrito jajajajajaja !!!
Hah!!!!!! Como sabe que me dicen así!!!!!!!!! ¿Que clase de persona es este hombre?!!!!
Guardian del templo: se que tienes que estar preguntandote como yo se sobre ti. Pero de eso te daras cuenta tu solito, y tus amigos tambien.
Tire la taza hacia el piso me levante de donde estaba de repente
Toshi: usted..... Da miedo!!!!
Guardián del templo: porque mejor no me llamas Mikage San, ya que ese es mi nombre.
Toshi: ¿Mikage?
Mikage: te suena familiar ¿no?
Toshi: cla... claro que no!!!!!
Mikage: bueno, espero que la hayas pasado bien aqui y espero verte pronto, pero esta vez sabiendo quien eras y quien eres ahora.
Toshi: como si fuera cierto todo eso
Mikage: nos vemos, Tomoe
Toshi: ¿!!que?!!
Mikage: ahh, nada nos vemos.
Que tipo tan extraño!! ¡¿Osea que le pasa?! Todo el mundo se esta comportanto de manera extraña!!!!!Ya de camino a casa me encuentro a esa chica observando desde el balcón de su departamento.
Nami: ahh!! Eres Toshi San!!!
Toshi: ¿y?
Nami: Minumi intento contactarte porque no habias llegado a la casa y tus padres estaban preocupados por ti, asi que el mintió para que no te pasara nada.
Toshi: hmm...
Nami: no iras a decirle gracias?
Toshi: ¿porque? Si yo discuti con él.
Nami: porque es tu mejor amigo por eso.
Toshi: bueno, si lo pienso bien todo esto no te incumbe.
Nami: sé que no me incumbe pero no quiero romper un lazo tan fuerte entre ustedes por mi culpa.
Esta chica dijo algo parecido al Mikage San.
Toshi: no estas rompiendo nada, ya que soy yo el que esta conundido.
Nami: Toshi?
Toshi: olvidalo.
Nami: en realidad quieres mucho a los que te rodean ( sonrisa )
Toshi: cla.... claro que no!!!!
Nami: jajajajajajajajajajaja te pega mucho el nombre de Zorrito Kun jajajajajajajaja
Toshi: O...OYE!!!!!
Nami: quisiera que lo hicieras conmigo tambien....
Toshi: ¿!que?!
Nami: olvidalo, no comprendo cual es el odio que sientes hacia mi pero intentare comprenderlo.
Toshi: yo no te odio.....
Nami: ???
Toshi: es que me frustra que Minumi siempre este encima de ti y bueno...... Yo tambien quiero hablar contigo y Minumi tambien.
Nami: lo hubieras dicho antes!!!!!
Ella comenzo a bajar rapidamente las escaleras y se tropezo. Yo intente agarrarla y bueno..... ella termino besandome por accidente. En ese instante senti un electro schok y en ese momento senti que no habia sido la primera vez que la habia besado. Pude escuchar una voz que decia en ese momento "Tomoe"
No comprendia lo que acababa de pasar.
ESTÁS LEYENDO
EL NUEVO BESO DE LA DIOSA (Sus Nuevas Vidas)
Fiksi PenggemarMinumi Kun (Mizuki) siente que tuvo una vida pasada. Sus amigos Toshi (Tomoe) y Kurain (Kurama) lo sospechan pero lo ignoran. Poco a poco se van dando cuenta con la llegada de Nami (Nanami) a su vida. Una chica alegre simple y plana (como la nombra...