CAPITULO 1: Introduccion (Breve)

1.6K 37 1
                                    

Cuando era niño, mi madre me contaba historias sobre las maravillosas criaturas que existían en el mundo. Escuché sobre batallas de elfos y bosques encantados llenos de hadas. Eso sin mencionar mis historias favoritas de los piratas humanos que caían bajo los hechizos de las hermosas sirenas del mar. Sin embargo las historias que más me llamaban la atención eran las historias de amor de los lobos y las guerras entre ellos y los vampiros. Hace un par de años me enteré cruelmente de que era adoptado y una pregunta siempre rondó mi mente... ¿Por qué mis padres no me quisieron? Solo eso... Nunca les tuve rencor a mis padresadoptivos pues ellos fueron maravillosos con migo. Son 16 años que me han cuidado y han sido los mejores padres adoptivos del mundo. Mis padres adoptivos son vampiros y parte de un clan llamado el Clan Richmond. Otra de mis dudas fue ¿Por qué adoptarían a un niño humano si eran vampiros? Pero esa pregunta en poco tiempo me la pude contestar yo mismo. No era un niño humano normal, era mas rápido y ágil, comía mucho más de lo normal y tenia sueños raros, pensares que ningún otro niño tenía... No sabia como encajar en un mundo de vampiros a donde no pertenecía y mucho menos a un mundo de humanos sabiendo que no lo era....

(LA IMAGEN QUE ESTA PUBLICADA ES MI REPRESENTASION DE RYAN, NO SOY DUE~A DE LA IMAGEN Y LOS DERECHOS VAN A SU RESPECTIVO DUE~O)

La Nueva GeneracionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora