Cinco años antes
lyraprice: date
201.738 me gusta
16.092 comentariosslutlyra: 🦊🦊🦊🦊🦊
hutsonpri: Puta🦊
zyragoals: Vuelve con Zayn😭😭
zerrieaf: para que lo engañe? No gracias @zyragoals
justprice: sigues usando esa ropa volando🤔
zyraupdates: Zayn está con Lyra😱😱 ya salieron fotos de ellos en el cafe😍😍❤
zayn: just her
'Se ha etiquetado a @lyraprice'
2.018.528 me gusta
56.682 comentarioszerrieaf: NO NO NO
ladivaza: quede loca
liampayne: bienvenido al club😂
hatelyra: con la zorra no😭😭
zyragoals: Mis padres😭😍❤
enews: omg😱
Actualidad
–¡Jason!–escuche el grito Lyra por quinta vez. Rodé los ojos divertido escuchando como mi novia se volvía loca.
–¡Jason si no vienes en este instante te dejaré con la niñera y no con abuela Amelia!
Tras ese último grito imagine que el pequeño pelinegro ya estaba en la sala en menos de un segundo.
Termine de acomodar mi corbatín y me di una mirada en el espejo. Los 29 me sientan bien. Salí de la habitación con rumbo a donde se encontraba Lyra para evitar que le de un paro cardiaco.
Llegue a la sala encontrándome con mi suegra, quien ya estaba prometiéndole a Jason comprarle helado. Con razón le gustaba quedarse tanto con la abuela.
–Nada de quedarse hasta tarde mirando Netflix–hable despeinando su cabello un poco–Gracias de nuevo Amelia por cuidarlo.
–No hay de que Zayn–sonrió. A pesar de los años ella seguía igual de dulce que el primer día.
–Es injusto que no vaya, Elliot y Amber si están yendo–protestó de nuevo cruzándose de brazos.
–Ellos son hijos de los novios J–respondió Lyra entrando a la sala.
Diría que me dejo sin habla pero ya estaba acostumbrado a tener a una diosa griega durmiendo conmigo. El delicado vestido celeste se amoldaba a su pequeño cuerpo y combinaba perfectamente con su cabello suelto. A pesar de sus nervios, estaba perfecta.
–¡Vamos, soy una de las damas de honor no puedo llegar tarde!–hablo rápidamente encaminándose a la salida.
–¿Para que el otro vestido?–pregunto su madre antes de que llegase a la puerta. Había estado tan hipnotizado con ella que no había notado que en sus manos traía un vestido con su debido protector.
–Las chicas nos vamos a cambiar antes de ir a la fiesta para no estar iguales–dijo tomando el pomo de la puerta–¡Vamos Zayn!
Corrí alcanzándola antes de que tomar el ascensor y dije.
–Te aseguró que es Liam y Ashley van a llegar tarde, y ellos son los novios.
🎁🎁🎁🎁🎁
La segunda temporada empieza oficialmente el 19 de marzo de 2017. Pongamos metas🎉 +130 votos +50 comentarios y subo el primer capítulo🤷🏽♀️💘