|especial|

1.9K 100 23
                                    

Jodida mierda.

–¡Ashley!–volví a gritar desde afuera del baño.
Teníamos que estar en el aeropuerto en media hora y la señorita no salía del baño.

Di vueltas por la habitación tratando de calmar un poco mis nervios, pero fue en vano. Ni siquiera sabía porque está nerviosa, ya nos habíamos visto y hasta tenido una cita ¿por qué tengo este nudo en el estomago?

–Vamos de una vez antes de que te de un paro cardiaco–salte al escuchar la voz de mi rubia amiga.

Salimos del edificio de la universidad para llegar al estacionamiento donde Marie nos esperaba.

–Ya las iba a dejar–hablo tras que subimos al auto.

Ella era la más emocionada por conocer a Zayn y la entiendo, tengo el mismo fanatismo de ella solo que con Taylor Swift. Ashley rodó los ojos al escucharla para después encender la radio.

Estábamos cantando work from home a todo pulmón cuando llegamos al aeropuerto.

Rápidamente entramos a la sección de llegadas donde nos topamos a algunas fans que ya estaban esperando. Se suponía que nadie sabía que viajaba ¿cómo se enteran de todo?

Marie me dio un codazo cuando los miles de flash empezaron a alumbrar e intenté llegar lo más cerca posible a el morocho que estaba saliendo. Al verme, les informo a los guardias que me dejaran acercarme y al instante corrí a sus brazos.

Se sorprendió por la efusividad, pero al final río y me cargo obligándome a enrollar mis piernas en su cintura.

–También te extrañe Lyra–susurró en mi oído.

Le di un sonoro beso en la mejilla mientras desenrollaba mis piernas. Escuchamos diversos gritos de las fans cuando se dieron cuenta de lo que pasaba, Zayn tomo mi mano fuertemente para que salgamos más rápido. Nos ahogaron en preguntas y cámaras, los guardias trataron de alejarlas de nosotros pero cada vez eran más cámaras. Nunca me había sentido tan asfixiada.

Logramos salir del aeropuerto topándonos con más cámaras pero ahora eran de paparazzis. Divise el auto de Marie y le indique a Zayn donde teníamos que ir. Marie y Ashley ya habían llegado y se encontraban comiendo helado.

Subimos las maletas para después partir al hotel donde se iba a quedar Zayn. El camino fue algo incómodo por las insistentes disculpas de Zayn y las miradas de Marie. Ashley solo subió una foto de nosotros a instagram.

Cuando llegamos al hotel decidimos dejar solo su equipaje e ir después a la universidad. Al entrar al campus algunas fans universitarias se acercaron, pero por suerte no eran muchas. Zayn conoció a mis amigos y a todos les agrado. Tobias a veces lanzaba sus comentarios subidos de tono hacia nosotros pero no nos molestaba, los dos estábamos concentrados solo en nosotros. Subíamos fotos a instagram y Snapchat.

Así se pasaron los días de su visita, acoso de las fans, comentarios de mis amigos y fotos en Instagram. Todo parecía bien y me encantaba. Marie y Ashley preguntaban si ya había pasado algo pero increíblemente no había pasado nada, ni siquiera nos habíamos besado solo éramos tiernos entre nosotros. Aunque sabía que no estábamos buscando una simple amistad, tampoco nos sobrepasamos en ningún momento. Tal vez estábamos esperando el momento perfecto para que sucediera.

En estos momentos estaba en mi habitación haciendo un informe de la revolución industrial mientras Zayn leía algunos de mis libros de la preparatoria.

–¿Me estás diciendo que tu trabajo soñado es ser profesora?–pregunto extrañado al dejar los libros.

–Ya te dije que si–respondí riendo.

Instagram 2 || Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora