zayn she did it❤️
1.348.284 me gusta
23.019 comentarioslyralove: MI BEBEE😭😭😭
zquadftzyra: me siento tan orgullosa😭💖
itsbabyjas: jasooonn😻😻
ladivaza: por fin chama
🎓🎓🎓🎓🎓
–¡Pero mamá!–grito Jason por quinta vez.
–¡Que no!–respondí por décima vez.
El niño de 4 años cruzo los brazos gruñendo. Iba a volver a protestar hasta que le di mi mirada por el retrovisor, al instante cerro la boca y agacho la cabeza.
–Podemos volver a comprarlo mañana Jason–intervino Zayn.
–¿Y si se lo llevan hasta mañana?
–No se lo van a llevar–lo tranquilizo el pelinegro–Además, soy Zayn Malik puedo hacer que traigan cien de ellos.
Jason rió al escuchar a su padre y asintió. Deje de tomarle atención a lo que hacia mi pequeño hijo al escuchar el sonido de mi teléfono, era un mensaje de Nix. Rode los ojos al darme cuenta que solo era otro aviso de que ya habían llegado al hotel y que nos apresuremos.
Íbamos en camino a mi cena de graduación, los nervios de esta mañana ya habían pasado y por fin podía respirar con tranquilidad. Después de cinco años y medio podía decir que era maestra. Desde mañana tenía que empezar a buscar trabajo.
–¿Es Ashley de nuevo?–pregunto Zayn.
–No, esta vez es Nix–reí.
Zayn bufo negando con la cabeza para después tomar mi mano y enredar sus dedos con los míos. Mire nuestras manos juntas y parecían estar hechas a la medida para que encajen. Volví mi vista a Zayn que se encontraba concentrado manejando. Pensé en cuanto estaba enamorada de este hombre, habíamos pasado por tanto y seguía amándolo como el primer día. Era tan perfecto, todo lo que hacía y como lo hacía. Simplemente era el amor de mi vida.
Desvíe mi mirada al camino y me di cuenta que ya estábamos llegando. Le avise a Jasón que vaya guardando su tablet de juegos mientras yo empezaba a retocarme un poco el maquillaje.
–Estás perfecta nena–me alago Zayn al estacionar el auto.
–Al igual que mi novio.
–¡Ya bajemos!–dijo Jasón viendo que estábamos empezando una escena cursi.
Al bajar nos esperaban los paparazzi y algunas fans, caminamos con la ayuda de nuestros guardaespaldas hasta llegar al hotel.
Al llegar al salón donde se iba a realizar la cena, lo primero que vimos fue una pequeña cabeza rubia aferrarse al cuerpo de Jasón.