Stiles sentía su cuerpo arder; su garganta adolorida por los gimoteos y jadeos; su piel por los mordiscos y arañazos de Peter... Apretó su rostro contra la almohada cuando sintió las manos de Peter apretar su cadera con fuerza, aumentando el ritmo de las penetraciones.
Peter había conseguido colocar a Stiles a cuatro, apretando el rostro del muchacho contra las mantas gracias a la mano que tenía en su cuello y, a pesar de que dijo que había perdido la oportunidad de que lo tratara bien, lo preparó aunque no lo suficiente ya que quería que le doliera.
Y lo hizo, con la primera embestida Stiles soltó un grito agudo que hizo estremecer al mayor, que regodeándose en el dolor ajeno no paró para que el otro sanara. Con ganas se dedicó a morder y arañar la piel ante sus ojos, a pesar de que sanarían en el momento de hacerlo Stiles gimoteaba de dolor, llegando a llorar y pedir que parase.
Pero en el fondo el adolescente lo estaba disfrutando, tanto el dolor como el placer que poco a poco iba dejándose notar, mandando al principio pequeñas descargas por su cuerpo que fueron, a cada penetración, creciendo en intensidad. Estaba poco a poco perdiéndose en ese abismo de sensaciones, dejándose llevar por Peter y este lo sabía.
El mayor observó el cuerpo de Stiles con hambre, su mirada viajo desde aquellas nalgas, contra las que su pelvis chocaba, hasta su nuca, pasando por aquella espalda delgada y que poco a poco sanaba. Miró fijamente la nuca relamiéndose los labios y, cuando una de sus manos liberó la cadera para apretar uno de los hombros del chico, se pegó a su espalda acercando así su boca a aquella parte para darle un ligero lameton antes de morderla con un gruñido placentero.
Stiles gimió por la sorpresa, abriendo sus ojos ante la descarga que sintió recorrerle por completo. Jadeo más fuerte que antes, acompasando las arremetidas de Peter.
-Pet...er -lo llamó en un gemido ahogado, ladeando la cabeza para mirarlo por primera vez desde que comenzó a penetrarlo.
Su rostro sonrojado, con aquellos labios abiertos y rojos excitaron más al otro lobo, quien le gruñó sobre la mejilla antes de lamer una de las tantas lagrimas que habían resbalado por esta. Poco a poco hizo un camino de besos hasta sus labios los cuales devoró con gusto. Notó el cuerpo bajo el temblar y liberó los labios para dejarle respirar mientras el se volvía a enderezar.
Apretó sus dedos aun más contra la fina piel de la cadera, empezando así a moverse con más fiereza, el menor gimió mientras las pieles chocaban frenéticas, la mano sobre el hombro de Stiles se pasó al colchón, liberando la carne rojiza por la anterior presión.
Stiles sabía que a Peter no le quedaba mucho para terminar, igual que a el. Gruñó mordiendo uno de sus brazos al sentir las descargas frenéticas recorrerle para quedarse justo en su parte baja, estaba cerca del orgasmo y el placer que le daba Peter no ayudaba a evitarlo. No tardó mucho en venirse, temblando de placer, Peter gruñó al notar como el muchacho se estrechaba, terminando tras unas pocas embestidas más en su interior.
Cuando el mayor salio el cuerpo de Stiles este cayó completamente sobre la cama sin fuerza, terminando en posición fetal bajo la atenta mirada de Peter. Para sorpresa de Stiles las cálidas y grandes manos del mayor le acariciaron con una extraña delicadeza, ronroneó entonces más dormido que despierto mientras sentía como el mayor se acomodaba a su lado.
-Duérmete -murmuró Peter al notar la mirada del menor.
-Ya claro, dormirme nada más ser violado -se retorció intentando salir de la cama pero los brazos del mayor lo apresaron.
-No ha sido eso, has estado de acuerdo... al final -sonrió ladinamente.
-Me aseguraré de ser esta vez quien te mate -gruñó por lo bajo em menor.
-Lo estaré esperando - y ante aquello Stiles no hizo otra cosa que morderlo, con fuerza.
Y a pesar del dolor que sintió Peter no hizo otra cosa que reírse, porque por mucho que Stiles lo negase ahora era completamente suyo.
Y el ahora era de Stiles.
FIN
(si, es el final de esta historia)
Lo se, tarde la misma vida en actualizar pero no tengo vacaciones y no se ni como me muevo. También se que la historia quedo corta, y no es una gran escena de sexo, pero espero que aun asís os gustase.
ESTÁS LEYENDO
Bite me slowly
FanfictionA pesar de la negativa de Stiles es mordido por Peter. Uno para convertirlo en hombre lobo. Otro mordisco para hacerlo más especial de lo que Stiles ya es.