Capitulo 1- El comienzo

31 6 3
                                    

-Hoy comenzarán las clases en el instituto,ya estoy en preparatoria y es mi primer año,se supone que debería estar emocionada,pero en vez de eso quiero todo menos ir a la escuela, después de todo lo que pasó el año pasado,no quiero saber mas nada acerca del Instituto.

-Mamá me ayudó mucho cuando paso,ella pasaba algunas noches conmigo cuando me sentía mal, y a veces salíamos ella y mi hermana a comer un helado o veíamos algunas películas en el viejo televisor de la casa de mi abuela, las dos buscaban la forma de hacerme sentir mejor y lo hacian,por eso les agradezco mucho..

...

-Se supone que tengo que ir linda a la escuela? -Pregunte a mi hermana Daniela.

-El primer día es el más importante, Es cuando todos se reencuentran!!! -Exclamo haciendo una mueca de emoción.

-No creo que a mi me quieran encontrar, pero lo intentare... -dije entrando al baño.

-Me bañé rapidamente,cepille mi enrulado cabello,cepille mis dientes y salí a vestirme.Me puse el horrible uniforme,y mis zapatos. Sali del mi habitación un poco nerviosa pensando que en todo lo que podría pasar  en la escuela.

-Fui a la puerta de mi casa,me despedí de mi familia y empezé mi recorrido. El instituto no quedaba tan lejos.Solo tenía que caminar unas 7 calles,pero ya era un poco tarde así que decidí caminar más rápido.

-Cuando llegue mis manos empezaron a sudar,estaba nerviosa,no quería volver a ver ese grupo de chicas que intento arruinarme la vida. Entre a la puerta central y comenze a caminar por la escuela en busca de la oficina central,en el camino vi como todos los chicos se abrazaban, y besaban el los pasillos de la escuela.Todos estaban emocionados y felices,pero yo era la excepción de eso.

-Cuando al fin pude encontrar la oficina central había una inmensa fila,que rodeaba todo un  el pasillo,no quería estar ahí,pero lo tenía que hacer,aunque durará ahí toda una vida,así que fui a lo último de la fila y busque un lugar,saque mi celular y comenze a leer.

-Mientras leía una chica tropezó con mi mochila.La chica bufo hizo una seña con su mano izquierda.

-Yo simplemente le pedí perdón y asentí tontamente.

-La chica era muy bonita,tenía una linda figura y un cabello hermoso, su piel era muy blanca,era alta y sus ojos eran marrones claros. Pero se veía que su personalidad no era tan linda como ella. Cuando la mirabas te dabas cuenta que era del grupo de las chicas plasticas,las que solo le importan ellas mismas,las que tienen un chico a sus pies nuevo todos los días y no les importa romper su corazon.

-Cuando la fila comenzó a avanzar sentí una felicidad de otro mundo,llegó mi turno y rápidamente entre al  pequeño salón.

-Disculpe señora,me puede dar mi nuevo horario de clases .-Dije amablemente.

-Claro,señorita con mucho gusto solo déjeme buscarla en el sistema del Instituto. -Dijo la señora. -Puedes llamarme Esther.

-Mucho Gusto Esther.-Dije y estreche su mano con la mía.-Mi nombre es Kylie.

-Ohhh Kylie disculpa pero no apareces en el sistema!! -Exclamo Esther. -Creo que deberias mejor ir a la oficina del director para arreglar tu problema.

-No se preocupe,yo ire.-Dije después de ver como la señora dudaba entre sí acompañarme o no. Cerré la puerta de la habitación y fui a por la dirección...

-Y así como entre de rápido,salí.

...

-Estaba en la dirección, era mi primera vez ahí, y no era por algo malo.Estaba esperando al director,ya que había tenido un gran problema y no pudo llegar a tiempo.La habitación estaba rodeada de muchas fotos del director,en alguna de ellas tenía premios,en otras estaba con su familia,y las demás individuales..

-El director entro en la habitación mientras yo miraba como tonta sus fotos,y dijo: -ohhh señorita Vans me extraña mucho verla aquí!!,Perdón por la demora.

-No se preocupe señor director. -dije sentandome cómodamente en una silla.

-El hizo lo mismo,y comenzó a hablar nuevamente: Y porque está aquí?

-Fui a la oficina  central y estaba buscando mi horario,pero al parecer no estoy registrada o algo así... -Dije amablemente.

-No se preocupe,ya le arreglaremos su problema,solo tiene que quedarse aqui un par de minutos para verificar que todo salga bien.

-Mmmm, ok,esperare -y hice una mueca de tristeza.No sabía si sacar mi movil, probablemente el director me lo quitaría o algo así. Decidí no sacarlo y saqué un libro de mi bolso,mientras lo leía el director escribía algunas cosas en su computadora,pero no pude ignorar el momento en el que entró un lindo chico rubio a la dirección...

-El me miro de pies a cabeza,y hizo una sonrisa forzada.Y yo simplemente me limite a ignorarlo.

-No podia mentir diciendo que no me atraía pero de verdad,era muy lindo,
Tenía unos hermosos ojos café,su cabello era un poco rubio,pero también parecía castaño,a pesar de tener el uniforme del Instituto puesto,podrías ver a 5 calles su buen cuerpo,y su sonrisa era un "poco" perfecta y con un "poco" me refiero a mucho.

-Escuche como el y el director tenían una pequeña discusión,al parecer era el primer día de clases y ya estaba en problemas.

-Pero yo no hice nada!!! -exclamo el chico.

-No lo creo,sabes,en tu otra escuela tenías muchos problemas y no quiero que hagas lo mismo aquí.-dijo el director.

-Son dos lugares distintos y aquí comenzaré de nuevo.-dijo burlonamente.

-El director de tenso un poco y dijo: Ya no quiero verte más aquí! Puedes irte!.

-El chico abrió la puerta y le dio un golpe fuerte,haciendo que el director bufara.

-Yo,impresionada de todo lo que había pasado simplemente dije lo primero que vino a mi mente: Creo,que ya es hora de irme.

-Si señorita Vans ya puede irse su problema ya está resuelto.-El director arranco una hoja de una carpeta y me dio el horario.

-Mucha gracias,y perdón por la molestia.-Cerre la puerta rápidamente y al cruzar al pasillo me encontré una sorpresa..




Kylie Has a Friend.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora