Marianne estaba al frente de mi con las demás 3 chicas,peyton parecía dirigir el grupo,ya que estaba en todo el medio,tenía el ceño fruncido y parecía que fuera a hacer una pregunta, y de hecho si la hizo: -Qué haces aquí?,pensé que te cambiarías a otra escuela,que espantarias más chicos lejos.
No sabía que decir,tenía un gran nudo en la garganta,mi corazón palpitaba a un ritmo anormal así que dije lo primero que me pasó por la mente:-Dejense sus estupideces,vaya de...
-Ohhh pobresita Kylie,esta vez ya nadie la puede salvar.-dijo en un tono sarcástico.-Inmediatamente las demás chicas rieron haciendo que yo síntiera rabia.
-No se preocupen yo me puedo defender sola.-Dije segura de mi misma,y apreté un poco mis puños en señal de violencia
Soy timida con la personas que no conozco,suelo encerrarme en mis pensamientos,no me gusta la violencia pero suelo llegar a un límite con algunas personas que no todos tienen...
-Kylie la dos sabemos que nunca nos podrías hacer nada,todos en la escuela saben que eres una inútil,y nunca harás nada bueno por ti. -dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Tal vez no ahora pero lo haré,me vengare,y lo lamentaran.
-Vengarte?? .-Dijo Madison riendo un poco.
-Si,lo haré,talvez no hoy pero lo hare.-dije saliendo del lugar donde me habían atacado,con una gran sonrisa triunfadora,sabía que no habría ganado nada,pero pronto lo haría.
...
Estaba en el recreo,la mayoría de los chicos comían en las mesas,del césped de la escuela,otros estaban tirados en este y dando vueltas,todos hablaban entre sí y reían fuertemente,yo por otro lado estaba sentada abajo de un árbol,con mi móvil afuera,revisando mi instagram.Y en el momento que estaba más cómoda,sentí como unas manos,jalaron mi cabello y mientras volteaba,me quitaron mi móvil,quien me atacó salio corriendo y me dejó ahi.Sali del árbol corriendo,y de verdad no corro muy bien,así que no era muy fácil,trate de alcanzarlo pero se me hacía imposible.En ese momento hice la idea más loca que pasó por mi cabeza,Saqué de mi mochila uno de los libros más pesados que tengo,y mientras el corria,tire fuertemente el libro, este impacto con su cabeza,haciendo el que cayera al suelo, recibiendo un gran golpe.
Yo no sabía que hacer,no sabía si asercame, quitarle mi móvil y salir corriendo o si asercame y asegurarme que todo está bien. Opte por la segunda opción,me fui acercando poco a poco hasta que pude ver de quién se trataba,la persona que me había quitado mi teléfono y hecho correr tanto era Asthon Hidalgo,mi boca se abrió en una gran "O" y me senté donde el había caído al piso,al parecer estaba desmayado,tome mi movil y espere a que despertara(tardo unos 10 minutos en hacerlo).
Asthon abrió los ojos como platos y dijo:-Que fue lo que pasó después de quitarte el móvil?
-Me aparte un poco de el y dije furiosa:-Que paso contigo?
-Relájate nena,la vida solo se vive una vez.-dijo sonriendo.
-Si,solo se vive una vez,y no perderé mi tiempo persiguiendote,así que dime ya porque me quitastes mi móvil?
-Mmmm déjame pensar,no no te lo diré.Pero deberíamos de conocernos mejor.
-No quiero conocerte,así que por favor déjame en paz y te agradezco que no me vuelvas a molestar.-Dije decididamente.
-ok,ya veo que no te gusta este tipo de juegos así que podría dejarlos..
-Podrias?.-Dije haciendo una mueca
-Si,podría,no te aseguro nada,pero lo intentare.-Veo que no podrías vivir sin tu teléfono,está repleto de apps,de música y de fotos.
-Si,lo que pasa es que prefiero malgastar mi tiempo usando mi teléfono,que malgatandolo quitándoles el móvil a chicas lindas.-Dije muy segura y le hice un ojo.
-No puede ser!! Kylie Vans me ha giñado un ojo,llamen a la NASA creo que hoy se acabara el mundo.-Dijo Asthon riendo un poco.
...No se en que momento pasamos de pelear a hablar como simples amigos..
-Eres muy tímida,verdad?-Pregunto.
-Si,si lo soy,pero solo con personas que no conozco.
-Tu no me conoces,y no eres tímida conmigo! .-Exclamo fuertemente
-Es que después que alguien trata de robar tu móvil,ya no es un desconocido.
-Mmmm si,creo que no te equivocas,y sobre lo de la timidez,tranquila que eso cambiará conmigo,muchas cosas lo haran...
...Mi timidez cambiará con el? Muchas cosas lo haran? Que trata de decir...
-No lo creo..-Dije desviando la mirada.
-Veo que en tu móvil tienes muchas fotos de un tal Theo James,no puedes negar que se parece un poco a mi.-dijo Asthon sonriendo.
-No,no se parecen en nada,no quiero subir tu ego más de lo que está.
-Estabas diciendo que si me parezco?
-No,no,no,no.-Dije y inmediatamente sentí como la sangre de todo mi cuerpo corría hacia mis mejillas y me hacía sonrojar.
...Y en ese momento súper que Asthon Hidalgo y yo empezaríamos a tener una gran amistad...
ESTÁS LEYENDO
Kylie Has a Friend.
Teen Fiction-Y deberas amar,amar,amar hasta morir. y deberas crecer sabiendo reir y llorar. -Kylie es una chica timida y marginada,ella estudia en el instituto bellson,después de ser excluida de su grupo de estudio,busca hacer cosas nuevas, y encontrar nuevos a...