Capitulo 4-La nueva chica..

18 4 4
                                    

He tenido a Ahston todo el día tras de mi.. La verdad es que es muy gracioso, la próxima clase era Matemáticas, lo cuál me asustaba, ya que sabia que los profesores nos pasarían a la pizarra a hacer los malditos ejercicios.

Ambos entramos a la clase, nos sentamos en el rincón del salón, el profesor aun no llegaba, el profesor Anthony Renner, siempre explicaba bien y tal, pero lo malo era cuando pasaba al pizarron. Mi mirada salio de Ashton y se dirigio a una chica que entraba, todos la seguían con la mirada, y me sentí un poco mal por ella. Su cabello era largo, sus ojos eran grandes y marrones, era blanca y sus labios eran un poco gruesos, en sus manos traía un libro, que era uno de los que ya había leído antes. Arriba de este tenia su móvil y su mochila estaba sujetada en su espalda. Era nueva, nunca la había visto, sus ojos se clavaron en mi y yo le Sonreí, se sentó a un lado de mi.

Vi a la chica que hace un rato había entrado y sus ojos se posaron en los dos chicos, y quien no?.. Parecen unos Dioses Griegos sacados de un libro, negó rápidamente y siguió leyendo el libro que tenia en sus manos. Al verla sabia que era como yo, o al menos eso pensaba, así que pensé en hablarle.

Después que termino la clase,fui a la cafetería y compre algunas golosinas,mientras estaba allí,vi a la chica que me llamo la atención,ella puso su mirada en mí y dijo: -Hola!!Soy Sam,y soy nueva...

-Si,mucho gusto,soy Kylie..-Dije nerviosamente.

-Me agradas,algún día deberíamos salir,ya sabes...

Me pareció un poco extraño,pero no dude.

-Si..Claro aquí hay muchos lugares para salir...-Dije haciendo una mueca.

Mientras íbamos hablando, avanzábamos por los pasillos del Instituto,hasta llegar a mi casillero.

-Yo tengo algunos amigos,en esta ciudad,y me estoy quedando en su casa.

-No vives con tu padres? -Pregunte.

Gire para abrir mi casillero,y lo cerré con cuidado,esperando una respuesta de Sam,pero ya se había ido...

...

Caminaba por las calles de mi vecindario,estaba pensando en

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kylie Has a Friend.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora