...
Estaba mirando a este chico de la oficina,el estaba hablando muy cómodamente con una de las chicas que mas me traicionó,Era Marianne.Hablaba con una sonrisa de oreja a oreja,ella estaba agarrada de la mano del chico y la sobaba suavemente seduciendo un poco,el chico hizo una sonrisa divertida y le dijo que mas tarde se podrían ver.Estaba sorprendida por lo que acababa de a pasar hace un par de segundos,marianne era una chica un poco tímida y nunca la había visto tratar así a un hombre.
-El chico se dio cuenta de mi reacción y dijo: Hola,hola!!
Tarde un par de minutos en responder y dije: -No,quiero hablar contigo.
-Me llamo Asthon,Y de verdad...
-Lo pare antes que siguiera hablando.-No quiero saber nada de ti.
-Pues eso no es lo que decían tus ojos!.
-Y que se supone que decían mis "ojos"-Dije asiendo énfasis en la palabra.
-No quiero decirtelo,tal ves si te lo dijera te fueras de inmediato.
-Ya me puedes decir tu nombre? -Dijo un poco obstinado-Me llamo Kylie,Kylie Vans.-Dije un poco nerviosa.
-Ohhh Dios no puedo creer que estoy al frente de un celebridad como tu!!.-Grito fuertemente. -Todos en la escuela hablan de ti,soy nuevo y me han contado muchas cosas tuyas.
-Ya lo sé y por eso me voy.-comenze a caminar rápidamente en busca de salón de clases... Sabía que todos hablaban de mi pero el era nuevo y estaba segura que ya sabía mi historia.
...
-Entre al salón de clases, este estaba repleto,al parecer habían muchos nuevos alumnos,algunos eran becados y otros simplemente fueron transferidos de otra escuela.-Inmediatamente note que se me había hecho un poco tarde por la conversación con Asthon.-Me senté en uno de los últimos lugares,de la esquina,saqué por segunda vez el libro y comencé al leer.No había notado que a primera hora tendríamos clase de psicología,era una de las clases más aburridas, hablaban de la importancia de la familia y amigos,de la vida,son cosas que ya todos sabemos y llegas a un punto que ya te atormenta escuchar todos los lunes y viernes la misma conversación.
-Entro la profesora Fernández a la habitación,ella exigía que todos la llamáramos por su apellido y no por su nombre.-La profesora se sentó y comento:
-Veo que hay muchos alumnos nuevos,así que comenzaré desde el principio.-Me llamo stefanny Fernández,pero ignoren mi nombre y llamamenme por mi apellido,Hoy en esta clase quisiera conocerlos a todos hablando de un muy interesante tema(mitad del salón bufo),hablaré de la importancia de la vida. -Hizo una pausa y dijo: -De hecho preguntaré sobre el tema.-Oiga señorita Fernández,no quisiera hablar de otro tema?-Dijo una chica que ni había notado,estaba sentada a un par de puestos delante.
-No creo que haiga tema más importante que esté señorita,veo que usted es nueva puede compartir su nombre con el resto de la clase?-Pregunto la profesora Fernández.
-Yo me llamo Jazmin fedorchenko.-Dijo muy segura de sí misma.
-Muy bien señorita fedorchenko muchas gracias por presentarse.
-De pronto un chico moreno y alto comento:- De donde se supone que salió tu apellido?
-Es Ruso Cariño,mi familia es Rusa.-dijo Jazmin.
-el chico dijo:-Creo que me comienzas a interesar.
-Pero tu a mi no.-dijo Jazmin haciendo una mueca de crueldad.
-Ok ya pueden dejar todo esto,ya terminó la hora de hablar.-Dijo la profesora Fernández.-Sigamos con el tema chicos, Usted señor!!, Puede opinar algo sobre el tema? -dijo señalando a Asthon. -Pero claro primero se presenta con sus compañeros.
-Soy Asthon Hidalgo,tengo 17,me gusta el fútboll,y soy soltero.
..En ese momento todas la chicas del salón se volvieron locas y le pidieron su número y yo simplemente lo miraba como una tonta.Era muy lindo con su sonrisa podría conquistar a todo un pueblo completo,era como la combinación de un Dios griego y Zack Efron.
-Ya pueden dejar su hormonas chicas.-dijo Jazmin.
-Si,pienso lo mismo que la señorita fedorchenko,callense todas.-dijo Fernández.-Ya puede dar su opinión acerca del tema señor Hidalgo.
-Disculpe señorita Fernández pero mis criterios son muy personales y no los quisiera compartir.
-No se preocupe, yo respeto eso.-dijo la profesora Fernández. Usted,señorita!!!.
..Ese fue el peor momento cuando me di cuenta que a quién estaba señalando era a mi,como podía hacer eso?Yo tengo pánico escénico...
-Yo,yo??-dije tartamudeando.
-si,usted.
-En ese momento mis manos comenzaron a sudar,sentí como un nudo subía desde mi estamos hasta mi garganta y dije: -Yo me llamo Kylie,y......
- Gracias a Dios,Inmediatamente después de 2 minutos la campana sonó haciendonos saber que ya tendríamos que ir al recreo.-Fui por mi mochila,metí mi libro,y sali,mientras iba por la puerta,sentí como jalaron mi brazo fuertemente,haciéndome girar bruscamente,y las vi eran la chicas que rompieron mi corazón en mil pedazos.
......
ESTÁS LEYENDO
Kylie Has a Friend.
Novela Juvenil-Y deberas amar,amar,amar hasta morir. y deberas crecer sabiendo reir y llorar. -Kylie es una chica timida y marginada,ella estudia en el instituto bellson,después de ser excluida de su grupo de estudio,busca hacer cosas nuevas, y encontrar nuevos a...