Capítulo 3.

289 29 6
                                    

La voz, esa voz ronca, masculina. Justin. ¿Qué hacía aquí?

-Hola Ema. - saludó un poco impresionado con mi presencia ahí.

-Hola, ¿Cómo va todo? - le pregunté, sabiendo su respuesta.

-Todo bien, ¿qué haces aquí? - dijo, luego interrumpió mi hermana.

-¿Se conocen?, ¡qué coincidencia! - Mía dio una especie de grito desesperado.

-Y bueno, ya sabes, las fiestas, eso. - No sabía si explicar todo o sólo una parte. No desconfío en mi hermana, es que a veces dice todo y no filtra mucho.

-Ah, claro. Bueno. La pizza espera y se enfría, ¿vamos a comer?

Comimos y noté que Justin se daba más relajado estando en grupo y conversamos bastante, qué chico tan amable y... misterioso. Había algo en él que me hacia sospechar. Luego fui a la cocina a lavar los trastos y me lo topé, ¿qué quería?

-Dame que te ayudo. -dijo con voz seca y sin mirarme.

-No te preocupes, no son muchos. -contesté un poco sorprendida por lo que dije.

-En serio, pásame algunos. - me quitó vasos y dos o tres platos. Comenzamos a fregar y paró. - Sé lo que te dijo Anna, el otro día, luego de la fiesta.

-¿Cómo? - mi cara cambiaba para quedar atónita.

-Sí, aunque tu no lo creas. Bueno, no soy tan virgen que digamos. - comenzó a acercarse a mi y acaricio mi cintura. Me ponía demasiado ese chico.

-Hey, estamos en la cocina, mi hermana puede....

-No. Lucca está aprovechando la oportunidad de que sólo estamos nosotros y están a nivel conejo.

-Jajaja, buena descripción - aproveché y nos separamos

-Deja de hablar. - se apegó nuevamente y me empezó a besar intensamente

-¡AH! - escuchamos gritos y gemidos, mi hermana se aprovechaba de cualquier instancia para chillar y eso nos parecía muy divertido por lo que los besos se mediaban por risas.

-Eso hace más candente esta situación. - Justin comenzó a bajar el cierre de su pantalón y su camiseta se deslizaba hasta llegar al piso. - ¿crees que... sea el momento?

Para ser sinceros no estaba segura, una parte de mi quería, la otra no, ya que él era casto y eso era... raro para mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Angels vs. Vampires - (Niall Horan, Taylor Lautner & Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora