Capítulo 1.

520 37 0
                                    

17 años, castaña, ojos verdes, bla bla bla. La verdad no sé como describirme. Soy un ángel. Pero no uno de santa y eso, uno de verdad, con alas y todo el embole.

Pertenezco a la tribu del norte del bosque Hayland, el bosque se divide en el lado norte y el lado sur. En el lado norte, vivimos los ángeles y en el lado sur, los vampiros. Esta división se hizo en una guerra de hace como 30 años en la que Atel Murian, mi papá, firmó un tratado con André Lautner, el jefe de la tribu de vampiros, que además decía que aquel que cruce el bosque será desterrado de su tribu.

¿Mi mamá? Mi madre vive en las afueras de todo este lío. Con mi hermana, lejos de mi. Es bastante ausente pero tengo una muy buena relación con ella. Mi padre es más estricto y a veces siento que no vivimos juntos pero prefiero vivir con él, mi mamá es muy relajada, tanto que me molesta. Es como si no le importara lo que hago.

-¡Hey Ema!, ¿En qué estás tan concentrada? - oí una voz, me di cuenta que era Anna, mi mejor amiga desde los 10 años.

-¿Y tu?, ¿Por qué tan alegre? - reí - ¿Qué bicho te picó?

-Tengo noticias.

-Cuenta entonces.

-En la clase de arco y flecha había un chico nuevo, estaba buenísimo y era muy simpático - Anna se rió maliciosamente

-¿Ah sí?, y si estaba tan bueno, ¿Por qué no me lo trajiste?

- Bueno, mira su perfil de Facebook.

Nos quedamos hablando de cosas sin sentido, vimos su perfil online y para mi gusto, el chico no estaba nada mal. Ojos azules y rubio, bastante agradable a mi parecer.
Luego fuimos a comprar algo para comer y en el camino nos encontramos con un grupo de adolescentes, eran como 3 hombres y 2 mujeres. Los saludamos y ahí estaba él, se llamaba Niall. Nos invitaron a una fiesta el sábado por la noche y luego fuimos a comprar. Anna me miraba y me dijo:

-¿No te parece que en persona es mas guapo que en fotos?

-Mmm quizás.

-Ay que amargada. Creo que a ti también te hace falta un chico que te ponga un poco mas sensible. - ambas reímos.

Cuando nos devolvimos vi a papá con cara de seriedad y me preocupé un poco, pero no le pregunté nada, luego fue a mi habitación y me dijo que tenía algo que decirme.

-Ema, tu mamá vendrá. Y quiere que te quedes 1 mes con ella.

-¿Qu-qué? - me sentí indefensa, como un pequeño bicho que mi madre tomaba cuando ella quería y luego tiraba al piso.

-Así es. El lunes temprano te pasará a buscar. - noté como los ojos de Atel se humedecían

-Tendré que aceptar que haga conmigo lo que quiera... - dije por lo bajo, papá no me escucho, por suerte.

La verdad es que mis papás nunca han tenido una muy buena relación. Mi padre siempre ha tenido un estilo de vida mas definido, mi mamá deja que la vida la sorprenda, es rebelde, loca, le gusta salir y disfrutar, como a una adolescente. Esperemos que por lo menos no se pelee con Atel cuando llegue.

--

Primer capítulo! Espero que les guste. No lo hice muy largo porque quiero ver a cuantos leídos llega y eso. Dejen sus comentarios, besos :} - Valen

Angels vs. Vampires - (Niall Horan, Taylor Lautner & Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora