Finalmente me decidí platicarle la situación a mi mejor amiga y ella dijo que me acompañaría con un especialista a visitar a la psicóloga Patricia Ravell, especialista en casos de esquizofrenia, y casos relacionados y derivados de esa índole, con 10 años de experiencia, ya que empezar con un psiquiatra era mucho para mí, después de unos minutos charlando con ella en privado, al momento de hacer mi diagnostico, aparentemente no tenia ningún problema psicológico, ni algo así por el estilo, me dijo que todo estaba en mi imaginación, y que solía ser producto de mi autosugestión hacia el miedo, y por mi depresión de tiempo atrás, según ella la chica que veía, su sombra negra me representaba a mi, porque yo estaba deprimida en el fondo.
Ya no sabía que pensar salí con más dudas de ese consultorio, y estaba hecha un nudo de confusión en mi cabeza, tenía que tratar de no darle demasiada importancia.
Katy mi mejor amiga decidió ir conmigo tranquilamente a mi casa siguiendo el consejo de la doctora Ravell, esperaría que llegue de nuevo la noche para ver que sucesos ocurrirían de nuevo.
Ya son las 8 de la noche y espero a Katy y a Malena, pues las invite a una pijamada y ellas ya saben de mi caso y querían quedarse a acompañarme esta noche, ya que mi madre trabaja a altas horas de la noche por ser enfermera de alto rango, tienen demasiadas obligaciones en el hospital y suele llegar muy tarde.
Unos instantes mas llegaron, pasamos a mi habitación y un buen rato estuvimos en una charla de esas de chicos y luego pasamos a algo de suspenso,nos empezamos a contar historias, cuando nos dimos cuenta del reloj, ya eran las 11pm, pues en ese instante decidimos prepararnos para ver una película, pero en esos instantes escuche unos ruidos en la cocina, baje a ver que estaba sucediendo, pensé que mi madre había llegado del trabajo, pero no era así, en ese momento sentí la presencia de algo tras de mi, volteo sigilosamente y no había nadie.
Pero los ruidos seguían, y me di cuenta que venían del sótano, no le tome importancia en ese instante, decidí, tomar unos refrescos de refrigerador y subir a mi habitación con las muchachas, al volverme al sillón les dije a las chicas lo que había escuchado, y me dijeron esperemos si vuelve ocurrir, nos dispusimos por el momento a ver una película, que nos olvidamos del reloj.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LAS SOMBRAS
Paranormal¿Que había detrás de toda esa escalofriante noche donde hasta viento tiene miedo? Si me ayudas ¿Podrás escapar? Soy Anna Bellow y está es mi historia... Y estas son las sombras de mi pasado y porque estoy de regreso...