Al día siguiente, Valentina quería hablar con su mamá, ya estaba notando sus aires de extrañesa, algo estaba ocultando y tenía que averiguarlo..
Toco la puerta un par de veces hasta que está abrió.
—¿Mamá puedo hablar contigo?
—¿Dime qué sucede?
—Bueno es que mejor quería saber ¿Que te sucede a ti? Bueno disculpa, se que no debo entrometerme en tus situaciones de adultos, pero mamá enserio que si me quedé en el limbo... He estoy con la duda, ese día te noté algo extraña, como si...si eso, como si me ocultaras algo importante...
—No Valentina realmente no comprendo de que me estás hablando - agitó las manos con un gesto reprobatorio.
—Ma.. mira puedes confiar en mí, ya no soy una niña, puedo entenderlo.. - espetó con el rostro nervioso. — Con quién hablabas esa noche mamá? Realmente te escuché, estabas muy nerviosa, yo puedo ayudarte me preocupo por ti, temo que algo te ocurra
—Descuida, únicamente hice una llamada a un colega del trabajo, eso es todo hija en verdad? Tu lo único que debes preocuparte ahora es tu escuela y pasar de grado si? - en su mente le asaltaban miles de pensamientos " no, no tengo porque preocupar a mi hija" " y si ella ya sabe la verdad?" " Ella no va creerlo u entenderlo" " algo está ocurriendo aquí"
—Bueno mamá, comprendo que ahora no quieras hablar, podemos hacerlo en otro momento, se que quizá estés estresada o indispuesta lo entenderé, me retiraré a mi cuarto, tengo un proyecto pendiente por terminar de la escuela, piénsalo bien vale...
—Anda ve, necesitas concentrarte en tus estudios...
Valentina es demasiado inteligente y se que ya se a dado cuenta de toda esta situación y tengo más que claro que ella sabe, algo sabe y por eso me interroga, ¿Será que las dos tenemos que hablar para poner una trampa? Mejor dicho una solución a esto... -se decía así misma entre sus propios pensamientos..
Se que Valentina, sabe algo respecto a lo de la noche anterior, tengo una espina muy honda en el pecho que me hace presentir, que si sabe, pero debo seguirle el juego a ver si puedo sacarle algo de información sino entre las dos tendremos que ver como afrontar esto.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LAS SOMBRAS
Fantastique¿Que había detrás de toda esa escalofriante noche donde hasta viento tiene miedo? Si me ayudas ¿Podrás escapar? Soy Anna Bellow y está es mi historia... Y estas son las sombras de mi pasado y porque estoy de regreso...