Inocente amor

13.2K 747 7
                                    

Pienso en nosotros, perdidos en un mar de recuerdos. Caminamos separados, pero nuestras manos se rozan. Pienso en no cerrar los ojos con fuerza por miedo a abrirlos y no verte. No sé, solo pienso en nosotros mirándonos últimamente. Tú ríes, yo sonrió, luego te callas y yo hablo. Puede ser que esto no sea lo nuestro, ¿piensas igual? Pero mirando mejor este cuadro veo tu mano tomando la mía, y mi cuerpo reconoce tacto, porque fuiste tú, solo tú, el que ayer abrió la puerta de mi habitación y me mostró el mundo. Podemos prometer hoy no hacernos daño, y si nos rompemos, ojalá que no nos rompamos, solo podríamos juntar los pedazos de nuestros corazones.



Holaaa!!! Regreso con A Happy Ending después de haber anunciado hace algún tiempo que iba a quitarla de aquí. He hecho algunos cambios (siempre a mejor), he mejorado otras cosas, pero la esencia sigue allí. Si la leíste en su tiempo, espero que te siga gustando. 

Dar un aviso de que este es un solo fanfic que escribí cuando tenía unos 15 años. Muchas cosas no son a seguir, es solo ficción y claramente no estoy de acuerdo con ellas, como el consumo de drogas, entre otras cosas. Es solo un fic, y en verdad ahora lo cambiaría del todo si no fuera porque muchas cosas dejarían de tener sentido. Y también por la nostalgia. 

De nuevo, gracias a las personas que tanto amor le dieron a este fic. 

A happy ending {Suga-BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora