Calum:
— Bien pequeña, sólo venimos a despedirnos— Abracé a Camille, mi esposa, mientras tratábamos de no llorar frente a la tumba de Alinna, nuestra hija.
— Pero sólo será un tiempo hermana— Dijo Hope con las lágrimas ya adornando sus mejillas.
— ¡Nos mudaremos!— Gritó algo alegre Alaric, quien sostenía la mano de su hermana, sonreí ante la inocencia de mi pequeño.
— Mi princesa, no sabes cuanto te extrañamos, aún sentimos tu ausencia y no hay, ni habrá día en el que no te extrañemos, en el que no te pensemos, pero no podemos hacer nada, no podemos hacer que regreses por más que lo deseemos y, creemos que es tiempo de cambiar de ciudad, más sin embargo tu siempre irás con nosotros, porque la familia que se va siempre se queda con los que aún se quedan aquí— Artículo Camille, antes de que rompiera en llanto, sólo me limité a cobijarla en mis brazos.
Antes de irnos, Hope y Alaric se acercaron a la lápida de Alinna y depositaron dos sobres, no en modo de despedida, sino en modo de, que ella supiese lo que han hecho, porque, ella estaría orgullosa de sus hermanos porque, lo cierto es que, todos la extrañaremos y, no habrá un sólo día sin que lo hagamos, porque Alinna Hood, fue una guerrera, no perdió la batalla, sólo se dejó ir en paz, sin habernos terminado de preparar para su partida.
🍁🍁🍁
¿Se lo imaginaban?
Bien, este ha sido el epílogo, espero les haya gustado sin embargo, tengo dos capítulos extras, las cartas de Hope y Alaric, los cuales subiré el día viernes, sin más por hoy les digo adiós💘
ESTÁS LEYENDO
Missing you |cth| «𝒆𝒅𝒊𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐»
Conto❝Y algo te puedo asegurar, no hay un sólo día en el que no me encuentre extrañándote ❞ [Se prohíbe su copia y/o adaptación]