"Mi Psicólogo"

12.7K 907 205
                                    

-Todos son unos estupidos-
se quejaba Jungkook mientras bajaba las escaleras para encontrarse con sus padres.

-No crees que estamos exagerando- exclamó la madre de Jungkook.

-No te das cuenta- alzo la voz su padre -Nuestro hijo necesita ayuda profesional -

-Baja la voz, Kookie puede escuchar-

En el momento en que Jungkook escucho esas ultimas palabras que dijo su madre se asusto e intento dar un paso hacia atrás pero choco con una caja y callo de rodillas provocando un fuerte ruido que llamo la atención de sus padres.

-¿Que haces aquí?- dijo su mama mientras se acercaba al pequeño Kookie.

-Y....Yo...- intento pronunciar JK mientras veía a los ojos a su mama -Yo....N...Nada- tartamudeo -Solo venia bajando,ya que ustedes me llamaron y me caí en las escaleras- bajo la mirada.

Después de ese incomodo momento con sus padres, JK fue a su habitación y a pesar de que no hablo nada con ello JK ya sabia lo que le esperaba...

*****

(Al siguiente día, en un Psicólogo)

-El señor Jeon, venga un momento por favor- lo llamo la recepcionista con su irritante voz y ella volteo a ver con una sonrisa maliciosa a Jk.

Mientras el padre de JK hablaba con la recepcionista, este intentaba escuchar lo que decían, pero le fue inútil. Minutos después el padre de  JK se acerca con una hoja en la mano.

-Toma- su padre le entrega la hoja  -En cuanto entres a la sesión dale esto al doctor Park- agrego.

-¿No estarán conmigo?-

-No te preocupes hijo, no te pasara nada- lo abraza su madre -Todo mejorara, nosotros tenemos que irnos por cuestiones de trabajo pero regresaremos por ti- besa su frente para después salir con su esposo.

Narra Jungkook

Tome la hoja y la observe por un momento y camine por el pasillo en dirección de una puerta que estaba al fondo; seguí hasta estar al frente de la puerta y toque 2 veces.

-Hola- dijo "Mi Psicólogo" mientras abría la  puerta -Soy Park Jimin y yo seré tu psicólogo-Sonrió.

-Yo soy Jeon Jungkook- lo mire a los ojos, su rostro me era familiar, se que lo había visto en alguna parte.

-Pasa- puso su mano en mi espalda indicándome que entrara, al sentir su tacto me estremecí. El doctor Park me llevo hasta mi asiento -Así que- dijo mientras se sentaba -Estas aquí porque tus padres creen que necesitas mi ayuda, pero la pregunta es ¿Tu crees que la necesitas?-

-No, no la necesito- lo mire serio.

-Cuéntame que es lo que te pasa- ignoro totalmente mi respuesta.

Pasaron varios minutos y yo no dije nada solo veía hacia el suelo y jugaba con mi dedos, el doctor Park de alguna manera me intimidaba.

Termino la sesión, me pare lentamente de mi asiento para salir de una buena vez, en cuanto di los primeros paso hacia mi libertad unas manos suaves y frías sostuvieron mi mano.

-Espero en la próxima sesión avancemos un poco mas- hicimos contacto visual provocando una tensión entre los dos.

Al escuchar eso sentía que era el momento para escapar de ese lugar. Al abrir la puerta escuche al doctor Park hablar por ultima vez.

-Nos vemos luego...Kookie- sentí una mano que golpeo mi nalga derecha, provocando que diera un suave y ligero brinco.

Mi Psicólogo//Jikook (MegaHot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora