Hola mis sexis lectores 😉.
Nos disculpamos por no actualizar hace mucho tiempo, espero y haya válido el tiempo de espera, ya no los distraigo más.Narra Jimin
Todo lo que me ha estado pasando con Jk es de telenovela, pero como ya el destino lo tenía escrito, el iría conmigo, en busca de ayuda, bueno en realidad sus padres querían mi ayuda para brindarle a su pequeño kookie.
Yo estoy dispuesto a darle la ayuda que necesita ese pequeño, pero al verlo tuve una gran atracción sexual hacia, quería tener sexo con el, después de la mamada que me había dado solo quería mas, pero llego el momento en que sabia que tenía que parar con todo y renunciar a lo que tanto deseaba.Tengo que renunciar a Jk.
No le puedo hacer algo tan malo a un pobre adolescente, a pesar de que el mismo lo deseé pero no es correcto que una persona como yo le haga eso a una mente y alma pura.
No tratare de provocar a kookie y no haré ningún comentario provocativo, menos una mirada de esas que le encanta mi pequeño bebe.
Narra Tae
Me siento mal por Jk. No puedo dejar de pensar en lo que debe sufrir mi pobre amigo cada ves que debe ir al estúpido psicólogo, me aterra que el doctor "Park Jimin" le pueda hacer algo que el no quiera o peor que llegue a quitármelo y yo me quede solo, completamente solo.
Ya no tendría a nadie con quien experimentar cosas nuevas, sin nadie con quien charlar de esas largas platicas completamente irrelevantes de lo que un adolescente no debería hablar hasta un cierto punto.
"Tengo miedo"
Pero por ahora no debo preocuparme del futuro.
Hace mucho tiempo le traigo ganas a kookie, haría lo que sea por tenerlo aquí conmigo, acarisiandonos por todo el cuerpo, tocar nuestras enormes erecciones una y otra ves hasta cansarnos. Tengo que invitar a kookie a mi nueva casa con el pretexto que tengo que desempacar todo. Si eso haré está misma tarde.
Agarro mi teléfono de la repisa.
-¿Hola?-
-Hola Taeh -contestó Jk desde el otro lado.
-Necesito que vengas a mi nueva casa para que me ayudes con las maletas y todo podrías?-
-¿Y tus padres no pueden ayudarte?-
-Ellos salieron desde la mañana y más seguro regresan mañana temprano y me dejaron a cargo de la casa. Necesito que vengas ayudarme amigo, cuatro manos son mejor que dos, entonces cuento contigo?-
-No se. Tengo cosas que hacer-
-¿Soy importante para ti?-
-Si, muy importante en mi vida, eres todo para mi. OK voy ayudarte-
-OK. Te quiero mi kookie-
*Fin de la llamada*
****
5:00 pm
Tengo todo preparado para recibir a Jk, aunque no he hecho nada ya que por lo contrario lo que ya estaba ordenada lo desordene para que hubiera más trabajo y los dos terminaramos muy agotados y necesitaramos del otro.
Toc Toc....
Más seguro es Jk en la puerta, me quite la camisa y quede en camiseta mostrando mis pequeños músculos.
Ya voy, grite.
-Pasa, tenemos muchas que hacer- le di una sonrisa coqueta.
-Bien. Entonces comencemos Taeh-que esta pasando, kookie no me respondió la sonrisa como lo suele hacer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicólogo//Jikook (MegaHot)
FanfictionJungkook era la persona mas inocente que he conocido y si hay algo que me gusta mas que cojer con otros hombres es hacerlo con Vírgenes puros e inocentes, porque naturalmente lo tienen cerrado y penetrarlos es delicioso.