Narra Jungkook
—Cuando te pones nervioso, es mas fácil hacer que te excites. Lo tienes tan apretado que ya es momento de dejarlo fluir por alguien. Pequeño Kookie—
Debido a la presión del momento y de esas ultimas palabras de Jimin, solté la jarra de agua que anteriormente sostenía en mi mano, provocando un fuerte sonido de los cristales rompiéndose contra el piso.
—Kookie— grito mi mama desde el comedor —¿Esta todo bien?—
Jimin se separo de mi y a los pocos segundos mi mama entro a la cocina.
—¿Pero que paso aquí?—
No respondí, solo baje la mirada.
—Jimin, Jungkook vayan a el comedor, yo en un momento voy— nos dijo mi mama.
Jimin se adelanto, antes de caminar a el comedor alce la mirada y vi como Jimin me veía pervertidamente mientras salia de la cocina.
Después de que mi mama limpio, terminamos de cenar y por fin Jimin se fue, después fui a mi cuarto y me tumbe en mi cama.—Jimin— suspire —Eres tan idiota— luego recordé como lamía mi cuello, recordé sus palabras... y fue como si una corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo.
Era una sensación rara, pues sentía cierto odio hacia el pero a una parte de mi le gustaba el echo de que Jimin intentara violarme...
*Al siguiente día en el centro comercial*
—¿Y como te fue ayer en la cena con tu Psicologo? — me pregunto Taehyung
—Horrible — me queje
—¿Por que? ¿Que fue lo que paso?- pregunto curioso
-Se la pasaron hablando de mi- dije molesto...ademas de que intento abusar de mi.
—¿Que intentó que? -Pude notar que estaba molesto —¿Que mas fue lo que paso?- me abrazo
—Solo paso eso — dije nervioso.
—Me hubiera gustado estar ahí para apoyarte y defenderte —me miro a los ojos y beso tiernamente mis labios.
Mientras me besaba abrí levemente mis ojos y a los lejos vi a ese estúpido, parecía que me estaba observando así que cerré mis ojos mientras seguí besando a Tae... unos segundos después volví a abrir mis ojos y ahí seguía, lo mire y este me sonrió. Definitivamente me estaba observando.
Me separe un poco de Tae.—Kookie — susurro, yo aun seguía viendo a Jimin —¿Que es lo que estas viendo? — volteo
—¿A quien observas? ——A el — señale disimuladamente a Jimin quien aun nos observaba con una sonrisa en el rostro.
—¿Quien es? — pregunto confundido
—Es Jimin — respondí
—¿Park Jimin? ¿Tu psicólogo? — dijo sorprendido
—Si, mi psicólogo — dije serio —¿Que es lo que hace aquí?—
—El también tiene una vida, no solo se la pasa trabajando —
Rodee los ojos y mire a donde Jimin, pero el ya no estaba.
—Menos mal — pensé
Después de un rato fui con Tae a una tienda de ropa. Elegí la ropa que me gustaba y fui a los vestidores, los cuales estaban vacíos. Entre a uno y quite toda mi ropa quedando solo en boxers.... De pronto vi la puerta abrirse y trate de cerrarla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicólogo//Jikook (MegaHot)
FanfictionJungkook era la persona mas inocente que he conocido y si hay algo que me gusta mas que cojer con otros hombres es hacerlo con Vírgenes puros e inocentes, porque naturalmente lo tienen cerrado y penetrarlos es delicioso.