Narra Jimin
Jungkook era la persona mas inocente que he conocido y si hay algo que me gusta mas que coger con otros hombres es hacerlo con Vírgenes puros e inocentes, porque naturalmente lo tienen cerrado y penetrarlos es delicioso.
Narra Jungkook
—Kookie— se acerco a mi Taehyung, mi mejor amigo —¿Como te fue en el psicólogo? —
Tae y yo somos mejores amigos desde que eramos pequeños pero desde hace unos meses algo cambio en nuestra amistad.
Flashback
Tae y yo salimamos del cine e íbamos caminando por las mismas calles de siempre, en estas calles casi no pasaban personas. A medida que caminábamos sentía que cada vez Tae se acercaba mas a mi hasta que tomo mi mano y con su mano libre tocomi trasero.
—Ta.... Tae... Taehyung— lo mire confundido —¿Que hac...?— no pude terminar ya que el comenzó a besar mi cuello.... —Suéltame— una vez que reaccione lo aleje de mi —Me asustas—
—Kookie, te traigo ganas desde hace un tiempo,ya no puedo resistir— se acerco de nuevo a mi pero esta vez comencé a correr para escapar de Tae.
Estaba muy asustado, antes ya había sospechado que Tae gustaba de mi pero pensé que era mi imaginación, y es que yo también sentía cierta atracción hacia el.
—Detente Jeon Jungkook— me grito mientras corría detrás mio.
—Aléjate— corri mas rápido
Pero Tae siempre a sido mas rápido que yo, de pronto sin darme cuenta me encontraba acorralado en una pared y Tae estaba sobre mi poniendo sus brazos sobre el frío cemento evitando que escapara de su agarre. Comenzó a acercarse a mi, sentía su respiración en mi rostro, estaba tan cerca que podía sentir su pene erecto contra el mio.
—No corras de mi— susurro en mi oído.
Seguido de esto me beso desesperadamente, mordió mi labio inferior para después introducir su lengua en mi boca y jugar un poco con la mía.
Fin del Flashback
Desde entonces Tae tenemos una especie de relación pero nada serio, una vez que a uno de los 2 nos guste alguien mas, volveremos a ser solo amigos, por lo mientras somos amigos con derechos.
—El me da miedo— me queje —Es muy intimidante, no quiero contarle a el sobre mi vida—
—Pero si es lo mejor para ti tienes que hacerlo— dijo mientras me abrazaba
—¿Ahora estas del lado de mis padres?— me aleje de el.
—No mi Kookie, solo quiero lo mejor para ti y solo confiando en ese psicólogo saldrás adelante—
—Pero el...— Me sonroje al recordar como tomaba mi mano y me había dado la nalgada —Y si después divulga mi vida o escribe un libro con el titulo "Problemas emocionales de un estúpido adolescente"
—Tu tranquilo, el no hará eso, el tiene ética profesional—
Si claro tanta ética que se atrevió a tocar mi trasero.
*****
De nuevo estaba caminando por ese pasillo, ya comenzaba a odiar este lugar y tan solo había estado aquí dos veces, llegue hasta la puerta y toque, no abrieron, volví a tocar la puerta pero nadie abrió de nuevo, esta vez toque mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicólogo//Jikook (MegaHot)
FanfictionJungkook era la persona mas inocente que he conocido y si hay algo que me gusta mas que cojer con otros hombres es hacerlo con Vírgenes puros e inocentes, porque naturalmente lo tienen cerrado y penetrarlos es delicioso.