Nervioso

8.7K 735 241
                                    

Narra JK

Era un día más y estoy completamente feliz porque hoy no tengo que ir al estúpido Psicologo, y verle la cara al odioso y sexy de Park Jimin.

Al parecer mis padres regresarían hasta tarde y tenia la mañana libré solo para mi, pero aun no tenía pensado que podía realizar en estas tristes y aburridas horas.
Prendí el televisor y mientras la veía dos parejas homosexuales comenzaron a tocarse,darse besos por lugares más extremos de sus cuerpos y a quitarse la ropa, de un instante a otro ya estaban en la cama; el chico mas joven dejaba salir involuntariamente esos gemidos que a mi tanto me exitaban...

De pronto mi mano ya estaba en mis partes íntimas.

Empecé a realizar esos movimientos de arriba hacia abajo sobre mi pene cuando de pronto...

—Jk— escuché la vos de mi madre detrás de ma puerta.

—Estas despierto kookie— volví a escuchar esa voz que me ponía nervioso al saber que en cualquier momento mi madre abriría la puerta y me viese haciendo esto. Que pensaría de mí.

—Si mamá. Apenas me desperté. En un segundo bajo— lo mas rápido posible subí la piyama que cargaba puesta y me senté a la orilla de la cama.

—Tendras que bajar ahora. Tenemos que decirte algo—.

—Ya voy— bajé a donde se encontraban mis padres.

—Que pasa?— pregunte con intriga.

—Tenemos un invitado especial esta noche. Así que prepara tu mejor ropa para estar presentable porque alguien vendrá a cenar con nosotros— no sabía de lo que mi madre estaba hablando.

—Esta bien— respondí.

****

Narra Jimin

Está noche la familia Jeon me han invitado a un cena muy especial para ellos; me imagino que el motivo de esta cena es para hacerles saber el progreso que hemos tenido Jungkook y yo en estas dos cesiones.

La tardé llegó más rápido de lo que creí, no me di cuenta en que momento el sol había desaparecido!.

Di una ducha rápida, me vestí lo mas rápido pero tomando en cuenta que tenía que lucir lo bastante atractivo para excitar a JK por mi encantó.

Narra JK

Mi mamá está dando vueltas como una loca, de la cocina a la mesa y de la mesa a la cocina. Al parecer esta visita es muy importante para ella y para mi padre.

Han tocado la puerta suavemente y pude notar que mi mamá apenas y logró poner los platos y la comida.

—Jk— habló mi mamá desde la cocina —puedes abrir la puerta-—no tuve ninguna excusa y sin decir nada agarre la manija de la puerta y la gire.

Me quedé paralizado al ver a mi Psicólogo enfrente, no era la persona que esperaba ver hoy. En dos por tres mi piel se estremeció cuando el acarició mi brazo de arriba hacia abajo mordiéndose el labio inferior...

—Doctor Jimin pase por favor. ¡Jk no seas mal educado!—rodé los ojos
—Siéntase como en su propia casa— mi mamá le indicó una silla para se sentará.

Comenzamos a comer todos

Para mi mala suerte, Jimin se tuvo que sentar a mi lado.

De pronto sentí unas manos agarrando mi entre pierna. Abrí los ojos cómo plató. Ese era Jimin con esas manos que no se quedaban quietas en ningún momento.
No tardo tanto en subir sus manos hasta el cierre del pantalón, se quedaron inmóvil por un momento. Yo sabía que el se iba a detener, porque lo que estaba haciendo no era correcto, y tampoco que yo le dijera en ese mismo momento que se detuviese enfrente de mis padres.

Pero estaba equivocado. El no se detuvo y empezó a mover su mano alrededor de mi pene, hacía esos movimientos que era imposible negar.
Tengo miedo pero se que no puede pasar nada porque no estábamos solos y eso es la ventaja.

Se adentró a mi pantalón, e incluso ya estaba bajo mi propio bóxer.

Esa mano no paraba de moverse, sus movimientos eran únicos y muy placenteros. Mi amiguito comenzó a cobrar vida y deje salir un pequeño gemido soltando los palillos con la comida en ellos, haciendo que mi mamá volteara e hiciera una cara de "que rayos fue eso" pero me levanté rápido.

—Voy por un jarra de agua a la cocina, en seguida regreso— no podía dejar que nadie me viesen con esa pequeña erección.

—Esta bien Kookie— hablo mi madre.

Narra Jimin

JK es un tarado. Como se atrevió dejar salir ese maldito gemido. Pudo hacer que nos descubrieran a ambos.

—Sr Park—

—Digame Jimin, señora, ya que estamos en absoluta confianza—

—Jimin. Podrías ir ala cocina por el postre que he hecho por favor—

—Si, con mucho gusto voy—

Entre a la cocina y ahí estaba JK. Tan nervioso como siempre, así como me gusta que éste.
Llegue a el y lo acorrale contra la pared.
Lo miré de abajo hacía arriba y pude notar que tenía una pequeña erección, le acaricié el pequeño bulto acompañado de un agarré.

El pobre no puede hacer nada, mas que aguantar el dolor.

Le moví la cabeza hacia a un lado. Con mi lengua recorrí todo su cuello, eso hizo que Jk se excitara y dejara salir otro gemido.

—Pobre Kookie—. El pequeño bebe de mamá no puede resistirse a este bombón tan suculento. ¿Y sabes que?

—¿Que?—

—Cuando te pones nervioso, es mas fácil hacer que te excites. Lo tienes tan apretado que ya es momento de dejarlo fluir por alguien. Pequeño Kookie.

Mi Psicólogo//Jikook (MegaHot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora