-hermano mayor-

2.4K 214 180
                                    


Sasuke: A pesar de que dijo que nada cambiaría, ahora me trata como una princesa.

Le pedí que no le dijera a nadie, que sea lo más discreto posible ¡¡ PERO SI NO DEJABA DE TRATARME COMO CENICIENTA TODO EL MUNDO SE ENTERARÁ!!

_sasuke ¿quieres que lleve tu maleta?

_no, puedo solo

_tranquilo, no me molesta

_ ¡a mi sí!-mi grito paró nuestro andar- ¡dijiste que sería igual, que nada cambiaría!

_ ¿de qué hablas? Nada ha cambiado

_ ¿enserio?-fruncí el ceño-ahora eres tú el que me levanta, cargas mi maleta ida y vuelta, arrimas el asiento para mí como si fuera una puta mujer y para colmo cada que voy al baño te aseguras de que no haya nadie para, según tú, no incomodarme.

Vi como hizo un gesto, como un puchero y susurró algo.

No puedo creerlo ¿acaso creía que era un pervertido y me fijaría en el amiguito de cualquiera que pase a mi lado? ¿Por eso no me dejaba entrar al baño de hombres solo? No me gusta esta situación para nada. Sabía que cambiaría, era algo inevitable; pero jamás pensé que me trataría como mujer.

Seguimos caminado, pero esta vez en silencio.

_sasuke, yo...

_escucha naruto, no soy mujer, así que no me trates como una

_lo sé, lo siento-Se quedó callado

Enserio, a este le pasa algo, y lo peor es que ese algo lo hace pensar... ¿Qué? cuando Naru piensa se queda como zombi. Es algo que aprendes con el tiempo.

Subimos a mi habitación a jugar con la videoconsola. Dentro de poco tendremos un trabajo grupal y no tendremos tiempo ni para respirar.

13... ¡¡13 a 0!! ¿Cómo es eso posible? Esto solo confirma mis sospechas: a Naru le pasa algo.

_ ¿me vas a decir qué te pasa?

_bésame

_..._..._disculpa, no entendí

_ ¿tú...podrías besarme?-pero que rayos...

_ ¿esto es porque soy gay?

_ ¡no! Bueno sí, sí pero no ¡no sé!

_ ¿Cómo que no sabes?

Me levanté del suelo y me senté en la cama, seguido de mi rubio amigo.

No lo comprendía ¿Qué rayos ganaba él con eso? No es como que de pronto pensó que era gay y ya. Seguro fue por mi culpa ¿pasar tiempo con un gay te vuelve gay? Creo que no, pero es mejor alejarme de él...por un tiempo.

_eso está mal. Creo que te estoy confundiendo

_no, no es eso. Yo soy el único confundido, es decir, es mi culpa

_entonces ¿Por qué quieres que te bese?-suspiré-no lo sé, creo que es mejor que me aleje de ti

_está bien- ¿Qué? ¡¿Le parece bien?!-será por un tiempo ¿verdad?

_supongo que sí-le sonreí-espero que esto se arregle pronto

_igual bésame

_ ¡¿qué?!

_ ¡vamos sasuke! Si no lo haces jamás sabré si soy gay o no, además, eres el único chico gay que conozco y el único al que pediría algo así

Best Friend Love |NaruSasu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora