descubriendo lo que soy

1.6K 155 43
                                    


Naruto: estábamos en el taxi, en un silencio que era incomodo hasta para el conductor. Nunca había hablado con Sai y lo poco que sabía de él es que se acostó con medio salón y toda el aula de profesores, pero de algún modo sé que no es mala persona porque si lo fuera no estaría ayudándome.

_ ¿Por qué crees que eres gay?-preguntó

_yo... tengo un amigo así. Al principio no sabía cómo actuar y lo trataba como niña

_seguro es de los que no son muy afeminados, o está empezando en este nuevo mundo y aún se aferra a su lado de macho alfa. En ese caso hiciste mal en tratarlo así.

_lo sé, le dije que todo seguiría igual pero...

_comenzó a gustarte-termino mi oración

_ no estoy seguro. Comencé a sentir celos tontos

_ ¿Por qué?

_bueno-la verdad me da vergüenza contar esto pero...-creí que si él entraba al baño de hombre los demás lo mirarían con ojos de pervertido violador, entonces cada vez que iba al baño me aseguraba de que no hubiera nadie adentro

_ Sí que son celos tontos-rodó los ojos-¿solo por eso crees que eres gay?

_también le pedí que nos besáramos-.eso llamó su atención.-él no quería pero se dio tan rápido que hasta termine encima de él. Juro que si no me detiene él, nadie lo hace.

_te gusta mucho ese chico-. Me sonrió

_ ¿Cómo lo sabes?

_porque tienes una estúpida sonrisa en tu cara

Comenzó a reírse de mí y no sé cuándo fue que lo acompañe. Poco tiempo después llegamos al lugar y nos abrimos paso entre la gente

_ ¿A dónde vamos?-pregunto al ver que me lleva por otro lugar

_un amigo mío es hijo del dueño así que vamos a la zona V.I.P

Yo solo me dejaba guiar, después de todo, es mi primera vez en un lugar así. En la zona V.I.P todo era diferente. A diferencia de la planta baja, aquí la gente es tranquila, bebe alcohol de marca y baila de forma decente.

_ ¡ya llegó el rey de la fiesta!-gritó Sai

Yo solo dije Hola y saludé con la mano. Es mi primera vez aquí y la primera vez que veo a estos chicos ¿Qué querían? ¿Qué llegara gritando como Sai?

_ ¿naruto?

Mi mano había quedado colgando en el aire ¿¡qué hacia Sasuke aquí?! Estoy seguro de que mi cara es épica ahora, y aún más si estoy viendo a...

Naru: ¿Itachi?

Ita: ¿naruto?

Sasu: ¿naruto?

Naru: ¿Sasuke?

Ita: sasuke...

Sasu: Itachi...

_ ¡Dairo!-.gritó uno de pelo verde

_vaya, vaya-habló Sai- ¿qué haces aquí, sasuke?

_solo invité a mi novio y mi cuñadito-respondió el chico al lado de mi mejor amigo-espero que no te moleste

_claro que no, Marco, jamás me molestaría contigo

¿Marco? ¿Novio? ¿Cuñadito? ¿Qué mierda está pasando aquí? No entiendo nada ¿es marco el narco y es novio de sasuke? ¿Desde cuándo?

_ ¿Qué haces aquí?-dijo sasuke

_así que tenías novio-conteste- ¿Por qué será que no me sorprende?

Noté como tragaba saliva. No puedo esconderlo, estoy realmente molesto. De pronto mi mente me llevó a la cafetería, en el momento en el que le pregunté si tenía novia. Cuando dijo que no era nada formal ¿se refería a esto?

Me senté al lado de Dairo y traté de hablar con él, Sai hablaba con Fabricio y los uchiha con marco. Juro que intentaba concentrarme en la conversación que tenía con el chico de pelo verde, pero mi mente no dejaba de pensar en la imagen de ese abrazando a mi mejor amigo.

_ ¿bailamos?-preguntó Dairo

_ ¿bailar con quién?

_pues contigo-sonrió

Sin esperar respuesta me tomó de la mano y nos pusimos a bailar, o bueno...empezó a restregar su cuerpo junto al mío. No lo negaré, bailar con Dairo no es tan malo como pensaba (me refiero a bailar con un chico) su cabello es muy llamativo y sedoso y su cara parece de muñeca. No lo pensé más y me relajé un poco, logrando que tome más confianza y me tome del cuello. Levanté la vista al grupo en donde hacía unos momentos estábamos.

Lo primero que noté fue la molestia en los ojos de Fabricio ¿por qué? No lo sé. Quizá esta celoso porque bailo con el chico que le gusta, o tal vez... ¿será su novio? Eso me hizo sentir algo culpable, y si era así ¡yo no sabía! Si no, no estaría bailando con él. Lo segundo que noté fueron los ojos de sasuke que trataban de atender a su hermano sin quitarme el ojo de encima.

_si no dejas de mirarlo se dará cuenta-habla Dairo

_ ¿cuenta de qué?

_de que te gusta

_ ¿sasuke? Él no me gusta. Ni siquiera sé si soy gay o no

_ ¿ah no? Pues no lo parece-se apegó más a mí

_deberías dejar de coquetear conmigo-cambié la conversación-Fabricio me está mirando mal

_ ¿enserio?-sonrió y sabía que no era para mí sino para el chico sentado-eso quiere decir que lo estamos haciendo bien ¿no?

_ ¿Qué quieres decir?

_sé que le gusto a fabri, pero el muy idiota no quiere dar el primer paso, así que solo voy a darle un pequeño empujoncito-me explicó-además, esto te ayuda con tu sasuke

Levanté la mirada y sí, sasuke no prestaba la más mínima atención a lo que sea que le estaba diciendo marco. Eso hizo crecer algo dentro de mí, algo que me hacía sentir mejor que ese tal narco

_naruto... ¿podrías hacerme un gran favor?

_ ¿qué es?

_ ¿puedes aguantar un golpe?

_ ¿qué?

_perdóname por esto pero necesito hacerlo

Su cabellera verde estaba muy cerca de la mía, pero lo que en realidad cortaba nuestra distancia, eran nuestros labios tocándose. No pasaron ni cinco segundos y sentí un fuerte golpe en la mejilla. Fabricio sí que golpea fuerte...

 Fabricio sí que golpea fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Best Friend Love |NaruSasu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora