"Despedida"

94 5 0
                                    

CAPÍTULO 01

Me encontraba en mi trabajo como todos los días,Recién se acaba de Ir un Paciente & Quedé muy satisfecha con lo que le dije.

El Paciente Vino Con Muchas Intenciones de Suicidarse,Triste & Deprimido.Lo hice entrar en razón diciéndole que la vida es bella,que estoy yo para apoyarlo & Que Además si el hacia una locura como esa Estaría Muy decepcionada de el & de mi misma.

Me Dijo Que Ahora se dio cuenta de todo & que se tenía que ir de inmediato a seguir con su camino.Creo que hice bien.

Me Fui a La Sala de Descanso & Tome Un Café Mientras Miraba La Lista En donde Decía Quien seguía en mi consultorio.

No tenía Tantos Pacientes Hoy solo 3 & Tan solo eran Las 9 a.m..Eso significa que tendré Un Día Libre.

-Srta Langer,¿Me Haria El Favor de Venir a Mi Oficina?.-Dijo Mi Jefe Stuart.

-Por Supuesto.-Dije dejando mi café sobre la mesa,al igual que mi lista.

Me Senté Sobre el Asiento Color Carmín & Stuart no dudo en hablar.

-Muy Bien _______,Necesito que no te alteres con lo que te voy a Informar.-

-¿Qué Paso?.-Dije tratando de Calmarme.

-Unos de Tus Pacientes Se Suicidó..& Lamento Decirte Que Si no Puedes Cumplir Con Tu Trabajo Tendrás Que Irte de Aquí.

-¿Cual de mis pacientes? ¿Despedirme? NO PUEDES HACER ESO !! SOY LA MEJOR PSICÓLOGA,¿¿¿¿LO ENTIENDES??? .-Dije muy alterada.

-No te puedo decir el Nombre,Te estaría dando datos a los que ya no puedes acceder.-

-Pero..-dije con los Ojos llorosos.

-Estas Despedida.-Dijo Frío.

& ahí mi mundo se derrumbo,si perdía mi trabajo perdía todo,con el dinero de la psicología pagaba mi casa,mi comida & también viaja.

¿AHORA QUE HARE? DIJE LLORANDO CON TODAS MIS FUERZAS.

"La Psicóloga" ☢TaeHyung & Tú☢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora