CAPÍTULO 03
-Park,Suéltame.-Dije con dificultad.
-¿No te gusta?.-Dijo acariciando mi espalda suavemente mientras me miraba directo a mis ojos con una sonrisa.
-..N-no..-Digo tartamudeando tontamente,no podía creer que Jimin me ponga nerviosa.
-no suenas muy convincente que digamos.-Dijo encarnando una ceja con una sonrisa en su rostro.
-Si estoy muy convencida Jimin & no puedo creer lo que estás haciendo-Digo apartando su cuerpo de el mio bruscamente,haciendo que él me mirara de forma extraña.
-.Bien..Perdoname por lo que hice,___ yo pensé que tú..-Suspiró mientras miraba para otro lugar con la cabeza agachada- ..Pensé que tenía una oportunidad contigo..O al menos pensé que podría tener a la mujer más linda de la empresa.-Dijo mientras sus mejillas se tornaban de color rojizo.
-Jimin..Yo..
-No necesitas decir nada ____,No te molestare de nuevo.-Dijo mientras se iba de la habitación,dejándome con las palabras en mi boca.
Yo no sabía que Jimin pensaba eso de mí,Él piensa o pensaba que yo era la mujer más linda de la empresa..Nunca me lo imagine.
Me hace sentir mal saber que él de alguna manera me quería conquistar..Rara forma de conquistar.
-_____.-Dijo mi Amiga & compañera de trabajo,Kate Stylinson de piel morena,petiza & pelo rizado.
-Buenos Días Kate.-Dije con una pequeña sonrisa,sin mostrar mis dientes.
-¿Qué ha pasado con Park?.-Dijo acercandose hacia mi.
-Nada importante,¿Por Qué?.-
-..Lo vi salir de aquí con los ojos llorosos,estaba muy raro..Además se corre el rumor de que fue a Hablar con Stuart para renunciar.-dijo mientras miraba unos archivos en sus manos- Pero en fin,Necesito que firmes estos documentos que son para que entres a Madhouse.
-¿Qué pasó con Jimin?.-
-Después te cuento muy bien _____,necesito que ahora firmes este documento.-Dijo pasándome las hojas & un bolígrafo.
-Esta bien.-Dije agarrando las Hojas & firmandolas.
-Gracias Langer,Me tengo que ir.Pero luego te dire que pasó con Park,Adiós.-dijo agitando su mano mientras sonreía.
-Adiós Stylinson.-Dije con apenas una sonrisa.
La culpa se me hacía más & más presente,Park por culpa mía podría renunciar.
No Quisiera que por mi culpa pasara eso,Mejor iría a Hablar con Stuart.
Salí de la oficina de Jimin & me diriji a la de Stuart.
toque dos veces la puerta & nada.
toque una tercera vez & nada.
Era muy raro asi que mejor decidi entrar..Grave Error.
En el escritorio se encontraban los cuerpos desnudos de Jimin & Una rubia,que al parecer era la secretaria de la empresa.
Con mis mejillas ruborizadas me retiro lo más rápido del lugar,pero la voz de Jimin me llama la atención.
-¿Qué haces aquí?.-Dijo con voz ronca,mientras se tapaba sus abs.
-Quería Hablar con Stuart.-Digo seria,mientras miraba a la rubia que al parecer estaba muy avergonzada.
-Él no está aquí.-
-Eso lo pude ver-digo sarcástica-Adiós & que te valla bien con esta perra.-Dije saliendo lo más rápido posible del Lugar.
No quiero volver a ver a Jimin,ni en mis Peores Sueños.
Yo Creía que al menos pudiera ser diferente,pero me equivoque.
ES IGUAL A TODOS,SOLO QUIERE SEXO & YA.
ESTÁS LEYENDO
"La Psicóloga" ☢TaeHyung & Tú☢
FanfictionPrólogo: Hace 5 años descubrieron que era "una chica genio" Por Lo Tanto,Me hicieron Estudiar Demasiado & Aqui Estoy.. Siendo La Mejor Psicóloga Del País. Me Llamo _____ Langer Tengo 21 años,desde que trabajo nunca eh tenido problemas con ninguno d...