CAPÍTULO 05
Me Desperté Por el dolor de cabeza & malestar estomacal,infernal.
Eran las 7:00 P.M creo que "pequeña siesta" no me hizo Bien.
Tome Una Pastilla para calmar aquel malestar.
Mire por la ventana de mi departamento & El Cielo azul de hoy había desaparecido,estaba de un color Grisáceo en este momento & El Viento se hacía presente con pequeñas gotas de agua.
Busqué en mi Armario algo para cubrir mi cuerpo de la tormenta de allá Afuera,Tomé mi Buzo de tela polar,mi bufanda & un gorro.
Salí afuera del departamento & El frío se hizo presente,camine algo rápido hacia mi Auto ya que la lluvia era cada vez más fuerte.
Me Subí & Maneje Hasta Cualquier Restaurante,hoy no quería estar en mi Hogar.
Pude visualizar un bonito restaurante a unas cuantas calles,se hacia notar por las luces del letrero "Restaurant Colour" & Los demás letreros.
Estacioné mi auto,baje de el apresurando..Ya tenia bastante hambre.
Entre Al Restaurante & Estaba con bastante gente,me sorprendí debido a que los días lluviosos hubiera demasiada gente en este lugar.
Al haber tanta gente me tuve que sentar en el fondo,junto a la mesa de unos borrachos..Bueno eso creo,estan algo encapuchados & no les puedo ver la cara & en su mesa se encuentran varias cervezas..Pero que más da,solo ire a comer.
Al sentarme aquellos hombres solo se dignaron a callarse & observarme fijamente.
-Una Fotografía les duraría más,¿no?.-Dije enojada mirando a cada uno de ellos,cuando me percate que allí se encontraba Park con aquel chico que me llamó "bombom & muñeca" por whatsapp.
-Hola Muñeca.-Dijo aquel chico rubio..sí el empleado de stuart.
-Querida Langer,¿que haces aquí?.-Dijo Park mirándome con una sonrisa de diversión en su rostro,sus ojos estaban rojos & algo cansados,se podían notar.
ESTÁS LEYENDO
"La Psicóloga" ☢TaeHyung & Tú☢
FanficPrólogo: Hace 5 años descubrieron que era "una chica genio" Por Lo Tanto,Me hicieron Estudiar Demasiado & Aqui Estoy.. Siendo La Mejor Psicóloga Del País. Me Llamo _____ Langer Tengo 21 años,desde que trabajo nunca eh tenido problemas con ninguno d...