CAPÍTULO 02
Me encontraba Frente a Stuart LLorando como si mi vida dependiera de ello.
-Basta Langer,Deja de llorar..se que es difícil pero así son las cosas.-Dijo frío.
-E..es que yo..-dije soltando una lagrima-..Necesito este Trabajo Stuart,¡Es mi vida!.-
-Lo se,Pero No Puedo Dejar Expuesta a la Empresa..Si llegan a Saber Que Uno de Nuestros Pacientes Se Suicidó Iremos a la Ruina.-
-¿Y eso qué? ¡YA VARIOS PACIENTES DE MIS COMPAÑEROS SE SUICIDARON & NADIE HIZO NADA AL RESPECTO!.-Dije ahora enojada.
-Pero Esos Suicidios no se Supieron por nadie,Este Paciente tuyo Publicó Un Video En Facebook Diciendo En Qué Empresa Asistía & Que Psicóloga lo Atendía.-
-Quede en silencio intentando de ver que podria hacer-..El Madhouse..-Dije en susurro.
El MadHouse Es el Manicomio Más "Popular" Por Así Decirlo,Allí Aceptan a Todo Tipos De Psicologos,Incluso Aceptan a Cualquier Persona Que Haya Estudiado Un Mes De Psicología..Creo Que Los verdaderos Locos Son Los De MadHouse.
-¿El MadHouse?-Dijo Stuart Encarnando una Ceja Mientras Reía- Tú no durarías ni un dia en el MadHouse.-
-Si Que Puedo.-Dije Desafiante.
-Suspiró- Bien Srita Langer,Si Usted Puede Durar Al Menos Una Semana En MadHouse Te Devuelvo Tu Trabajo.-
-Eso Será Fácil.-
-Pero..Con Una Condición.-Dijo Stuart Con una cara Picardía.
-¿Qué Condición?.-
-Tendrás Que Ser La Psicóloga De El Más Demente de Todos.-
-¿HABLAS DE..KIM TAEHYUNG?.-Dije sorprendida
-De Ese Mismo.-Dijo Sonriendo.
Me Quede Impactada,TaeHyung Era Uno De los "Dementes" Más Locos..Su Nombre Es Kim Taehyung Pero Todos Les Dicen "El Joker"..Si Suena Estupido,Igual Que La Película No?Pero Lo Llaman Así Porque Además de que se comporte Igual Que El Tambien Se viste Como Él..Eh oido Que Todos Sus Psicólogos Terminaron Muertos o Incluso Más Locos Que él Mismo.Nose si Podre con esto..
-¿Bien? ¿Aceptas o No?.-Dijo Stuart Entregándome El Contrato Donde Aceptaba Trabajar Bajo Mi Propio Riesgo.
-Dejame Pensarlo.-Dije dudosa.
-Rió- Tienes 2 Días Para Pensarlo Langer.
Dicho Esto Me Retire De Su Oficina,Busco Mis Cosas Lista Para Irme.
-Langer,¿A donde vas?.-Dijo Mi Estúpido Compañero Del Lugar,Aunque Debo Decir Que Esta Muy Sexy.
-oh..este..Me Estoy Tomando Unas Vacaciones.-dije sonriendo falsamente,No Quería Que nadie supiera que me despidieron & Por Alguna Razon No podia Soportarlo..Debe ser el Hecho De Que Todas Mis Compañeras Lo Encuentran Demasiado Irresistible & Todas Se le Tiran Encima...y Eso Lo Hace Un Hombre con un Gran Ego.
-¿Vacaciones? Pero Si Hace Una Semana Saliste De Ellas.-
-Sí...Necesito Unas Nuevas Vacaciones..Ya Sabes El Cansancio & También Los Pacientes Te Agotan Mucho.-
-Si Ya veo..Tengo Algo Para Ti En Mi Oficina,¿Puedes Venir?.-
-Esta Bien.-Dije algo sorprendida,El Nunca Me Había Invitado a Su Oficina & Además Podría Jurar Que Me Odiaba.
Al parecer estaba muy Apurado para darme lo que sea que me tuviera que dar,Porque Íbamos A la velocidad de la Luz.
-Hey!Me Haces Mal la Muñeca.-Dije enojada.
-Lo Siento.-Dijo Sin Importancia.
-Sabes,Creo que mejor me voy & lo que sea que tengas para mi me lo das Luego.-Dije Intentando Zafarme de su agarre.
-Tengo Que Dártelo Ahora,Es Muy Importante.-Dijo Mientras Ya Estábamos Entrando a Su Oficina.
-Bueno..¿Que Es lo Que Tienes Que Darme?.-
-____ Por Favor Siéntate & Hablemos.-
Hice Lo Que me Pidió..Solo Porque Se Veía Muy Sexy Hoy.
-Esto se me hace dificil..Pero Bueno..Escuche Tu Conversación Con Stuart & La Verdad Es Que No Creo Que Sea Buena Idea Que Vayas Al MadHouse..-
-¿ESCUCHASTE MI CONVERSACIÓN CON STUART?¿QUIEN CARAJOS TE CREES?.-
-Escucha _____,Se Que No te Gusta Que me haya enterado que estas despedida..Pero la verdad es que no te conviene ir allí! Puedes Buscarte Otro Trabajo Mejor en otro Lugar.-Dijo intentando de acercarse a mi.
-Me Aleje de Él- NO! YO ADORO MI TRABAJO & NO QUIERO CAMBIARLO POR OTRO! IDIOTA.-
-Cálmate Por Favor.-Dijo Acercándose a Mi & Acariciando mi Cabello.
-No te quiero cerca.-
-Si Que Lo Quieres,Todas Lo Quieren.-Dijo Agarrandome De La Cintura.
-Suéltame Jimin.-Dije Enojada.
-¿Jimin? Sabes Que Me Gusta Que Todos Me Digan Chim Chim..Ahora Te Castigaré Por Eso.-Dijo Con Voz Ronca.
-No..No Sabes Lo Que Dices.-Dijo Intentando de sonar desafiante Pero Al Contrario,me Escucho Tragar Saliva Cuando Hable & Se Largo a Reír.
-Eres Como Una Pequeña Liebre & Yo Soy Un Gran Puma..-Habló Con la Voz Ronca- Te Quiero Comer Toda Bebé.-Dijo Tocándome El trasero Mientras me Besaba Mi Cuello.
-Bas..Basta..Ji..-Gemí-..Basta Jimin.-
-Si Tu Sabes Que Quieres Más,No Digas Que No Bebita.-Dijo Dándome Un Corto Beso En mis Labios.
¡A LA MIERDA!
ESTO SE PUSO CALIENTE 7u7 Okno Jajaja.
AVISO QUE TAE APARECE COMO EN EL CAPÍTULO 5
POR ESO PUSE A EL JIMENO PARA QUE MIENTRAS SE ENTRETENGAN (?
SALU2. ^.^
ESTÁS LEYENDO
"La Psicóloga" ☢TaeHyung & Tú☢
FanfictionPrólogo: Hace 5 años descubrieron que era "una chica genio" Por Lo Tanto,Me hicieron Estudiar Demasiado & Aqui Estoy.. Siendo La Mejor Psicóloga Del País. Me Llamo _____ Langer Tengo 21 años,desde que trabajo nunca eh tenido problemas con ninguno d...