SPOILER: EL CAPÍTULO ES CORTO & ABURRIDO xD Pero contiene Imágenes c:
CAPÍTULO 04
Después de ver aquella escena de Park me fui a mi casa,Lo pensé Bien & la verdad no se porque me enoje..Nosotros ni siquiera somos pareja,no somos nada,solamente compañeros de trabajo..o al menos conocidos de trabajo.
Pero resulta que odio a mi conocido de trabajo & la razón es por que él fue novio de mi amiga..Sí el estúpido & Sensual Park Jimin era novio de mi amiga .. & como todo Galán Que es,Siempre (Bueno casi siempre) me andaba buscando para molestarme,como si no fuera mucho con su presencia..
Desde que salia con mi amiga siempre le fue infiel,con cualquier tipo de Mujer,incluso se corren rumores de que hasta salio con un hombre llamado Min Yunge o algo así .
Pero en fin,Es un Idiota en todos los sentidos,no puedo creer que haya salido con él..o sea ..Bueno Si sé el porque salio con él..Pero Su Sensualidad Es Solo Por ahora..Su Idiotez durara por siempre,Creo.
La verdad es que él no piensa en nada más que sexo,es todo el tiempo eso & Ya.Como si en su pasado hubiese sido un conejo,que la pone & se va,O al menos eso pienso yo..Las chicas de mi trabajo piensan otra cosa.
El ruido del microondas me saco de mis pensamientos,tenia hambre por lo que me estaba por comer unas tostadas con queso...Había prometido hacer la dieta el Lunes..Pero que más da,HOY ES MARTES.
Mientras buscaba el queso en la heladera,tome mi Celular & Abrí Los Mensajes..15 Mensajes De 4 Chats...
Veamos que quiere el Idiota De Jimin.
(Sí,cambia un poquito la barra del celular xD Pero es que así se ve mas shido (? )
No puedo creer que me pida perdón porque se acostó con la secretaria esto es inaudito.
Quería ver el chat de mi madre pero Sinceramente..No es Bueno ver el chat.No lo mirare.
Mejor Iré a Ver Que Quiere Stuart..
Bien,Posiblemente pierda el trabajo solo por no responder un estúpido mensaje..Quisiera vivir en Miami,Aveces pienso que allí la vida es color de rosa.
creo que con ese mensaje hasta lo asuste,Pero no importa..Así aprenderá,Nadie me llama Muñeca ni Bombón.
Iré a Dormir Una Siesta..Seria Mejor Después de la "Hermosa"Mañana que tuve.
********************************************************************************************
Aburrido & Corto Lo sé xD ,Pero Bueno tenia que hacer algo porque sino me iba a quedar estancada :c
Perdón por los cambios en las imágenes xD Sé que la barra del celular es una verdadera mierda,pero es la mejor edición que pude hacer.
Que conste que tarde,literalmente,2 horas en editar las imágenes.No es Fácil descargarte la App,crear las conversaciones,sacar capturas,pasarme las imágenes a la computadora & editarlas xD
Ah Por Cierto Si Quieren Hacer Sus Propias Conversaciones pueden descargar La App Se Llama: "WhatsFake".
Mañana puede ser que suba otro Capítulo,si es que estoy de buen humor.
Salu2
POSDATA:TE AMO <3 OKNO,SÉ QUE EL NÚMERO DE NAM CAMBIA EN LAS OTRAS IMÁGENES,PERDÓN TAMBIÉN POR ESO.
ESTÁS LEYENDO
"La Psicóloga" ☢TaeHyung & Tú☢
FanfictionPrólogo: Hace 5 años descubrieron que era "una chica genio" Por Lo Tanto,Me hicieron Estudiar Demasiado & Aqui Estoy.. Siendo La Mejor Psicóloga Del País. Me Llamo _____ Langer Tengo 21 años,desde que trabajo nunca eh tenido problemas con ninguno d...