1 CAPITULO.

104 8 6
                                    



No falta mucho para entrar a estudiar, y cada vez que mis padres me preguntan sobre este tema "la universidad" se me hiela la sangre y mi presión desciende... No me gusta hacer "amigos" de ningún tipo, me va mejor sola. Vivo en Portland y mis padres quieren que me vaya a San Francisco para estudiar lo que deseo .Artes. En la universidad USF, especializada en Artes-Ciencias, pero me cuesta bastante tomar una decisión ¡¡Quedarme o Irme!! No tengo ninguno de los estereotipos que radicó el hombre, así que como mujer soy un "BICHO RARO" por el solo hecho de ser como soy, y en la universidad no creo que yo les agrade mucho, donde estaré sola, sin familia. Serían 1.022KM y 635,04 MLLS que nos separaran, aunque no puedo evitar pensar en la gran oportunidad que estaría perdiendo, una oportunidad irrepetible.

Mi relación con mis padres es muy buena, ellos entienden mi mundo de Distopía, y yo comprendo todo de ellos, lo que más me gusta es que me aceptan como soy y me apoyan en cada decisión que tomó, pero esta vez necesitan una respuesta pronto y me estoy empezando a desesperar. Esta decisión puede repercutir de una manera poco agradable en mi futuro, si no la tomo con sabiduría.

-Mamá, ¿estás ocupada?-dije un poco anonada-

-No amor, ¿necesitas algo?

-Tengo una pregunta.

-Dime, ¿cuál es esa pregunta?

-¿qué ocurre cuando el miedo se apodera de la mente y por este tomas una decisión incorrecta que aun puedes salvar para que no repercuta en el futuro, pero él te deja en un estado frenético?, ¿cómo te deshaces del?, ¿cómo sabes si la decisión es correcta si el miedo habita en ti?

-Ya se a donde va todo esto-dijo suspirando-, mira razona con el cerebro y elige con el corazón, crea barreras protectoras que no dejen entrar el miedo, cree en ti misma cariño yo se que tu podrás ser una gran artista y esta es la mejor oportunidad para serlo, pero ten en cuenta que soy tu madre, independientemente la decisión que tomes te apoyare.

Antes de que pudiera responder se me hizo un nudo en la garganta, sentí punzadas en el corazón y vi como la conmoción se apoderó de mi madre y de mí, el único impulso que tuve fue abrazarla lo más fuerte que pudiera, con eso le transmitirá mi confianza y amor hacia ella.

-Gracias madre-dije transmitiendo cavilación-

Corrí donde mi padre y lo abrace.

-Mi respuesta es SI, Te amoooooo, a ti y a mi madre... Iré a empacar

Sé que el quedo un tanto desconcertado por este acto de mi parte, pero con su rostro hizo una mueca de felicidad y satisfacción que me confirmo que era la decisión correcta, decidí no perder el impulso en pensar, solo tenía que ponerme en marcha así que me dirigí a empacar como le había dicho a mi padre.

.HORAS DESPUÉS.

-Abril, ¿estás lista hija?

-Ehm, si señora- dije con un tono desesganado-

-Sube al coche, te llevaremos.

-.Madre. ¿Dónde me quedare?

-No te preocupes por eso ya vimos las ofertas y los apartamentos, tenemos todo preparado, ya te matriculamos e hicimos el papeleo.

Al parecer mis padres se veían tan preocupados porque me fuera y no se les veía ni el mínimo sentimiento de pesar con la ausencia que "iba a dejar", decidí ignorar ese pensamiento y mejor pensar en las metas que iba a cumplir allí.

No sé cómo será el clima en san francisco ya que varía demasiado así que me puse unos tejanos negro azabache, una camisa a cuadros con unos botines cafés y un gorro, sin que me hicieran falta mis medias veladas en los brazos. Me siento un poco ansiosa por entrar, el solo hecho de pensar que puedo ser realmente buena en algo me sorprende pero al tiempo me deja aturdida, porque para lograr una meta tenemos que esforzarnos y no dejarnos caer, pero yo suelo ser de esas que se tropiezan muy fácil, digamos que suelo ser una chica petrifica, pero tengo que concentrarme en lograr mis metas. Mi mente estaba en cavilación y no escuchaba las miles de cosas que me estaban diciendo, hasta que mi padre paro el coche desenfrenadamente y como no tenía control aun de mi cuerpo ya que mi mente estaba "en otro lugar" mi cabeza choco con el puesto de adelante haciéndome reaccionar.

Bicho Raro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora