4 CAPITULO

18 1 0
                                    

Por un momento me quede pensando en todo lo que me había dicho, nada era coherente, hablaba frenéticamente, tenia cara de maníaca o quizás yo era la alterada, estaba totalmente confundida, todo parecía tan real, pero al reaccionar estaba en un charco de lagrimas con el corazón a mil por segundo y mi pulso en estado neutro por completo.

-¿Que fue lo que paso?-me pregunte-. Todo era un sueño, nada mas o quizás eso me quería hacer creer. Un sueño no podría afectarme tanto, pues eso era, una ilusión
trate de evadir el tema,pensar en otra cosa, muchas veces quizás exageraba. Era tarde debía llegar a la Universidad .
-Buenos días- dijo atentamente Juan antes de que desalojar por completo el lugar-
-Buenos días-respondí apresurada con una sonrisa fingida para seguir con mi camino-
-Te noto alterada ¿ocurre algo?-dijo siguiéndome-
-sólo....Voy tarde para clases-dije sin perder de vista el camino-
-Hey, ¿te llevo?
No era una mala propuesta, en realidad me caía como anillo a el dedo.
-Si no es mucho problema- respondí para parecer interesante, aun no se me quitaba la atracción por el. Aunque de repente mi mente se le implantó un remolino de ideas, ¿desde cuándo tiene coche?-lo siento muy tenso, no parece que fuese el, pero aún así seguí respondiendo frenéticamente acertando con la cabeza su oferta.
-Déjame saco el coche-esboce una sonrisa para no parecer desagradecida. Al cabo de 10 minutos no había nadie, ni coche, ni Juan, tenía dos opciones seguir esperando o correr como nunca para llegar a tiempo pero no elegí ninguna sólo arme otra posible acción que podría ejercer en ese momento, ir a buscarlo. Fui a el estacionamiento de la residencia, para mi sorpresa no había nadie, ¿qué estaba pasando? me pregunté millones de veces mientras miles de ideas se arremolineaban en mi mente ,al fin opte por irme y tomar auto bus, al dar un giro vi como todo daba voté y caí un un profundo sueño.

-Hey, ¿eres tu? ,¿ Abril?
-estaba confunda-
-¿donde me encuentro?-tenía la visión borrosa, no sabía si confiar en la Voz que me hablaba o huir, pero sin visión fracasaría-
-Hace mucho que estas desaparecida, debo llevarte a un centro médico, estas a las afueras de Porlant. -¿como iba a estar tan lejos? la otra pregunta ¿por que?, sentí una punzada en el corazón y de repente las luces de me iban de nuevo, sentía como esta Voz en un cuerpo me alzaba pero sólo no podía reaccionar, unas pequeñas voces me susurraban al odio, aguanta, resiste, tu puedes, pero de un momento a otro silencio total, una voz grave como la de la chica del sueño dijo:

EL MUNDO, MI MUNDO , ¿QUIEN SOY?, UN DÍA TODO EL MUNDO SE TORNARA DE LA MANERA MAS ATROZ POSIBLE, LA BELLEZA NO SERA NADA SIN EL MUNDO, UNO EN EL QUE PERDURO LA IGNORANCIA, HIPOCRESÍA Y UN SER COMPULSIVO QUE SOLO SE OBSERVABA A EL MISMO, SIN QUERER SER OLVIDADO, SIENDO ALGUIEN QUE FALLECÍA EN EL MOMENTO, CON CADA PALABRA QUE PRONUNCIABA SE AGOTABAN SUS FUERZAS, SIN EMBARGO NUNCA LE DIO IMPORTANCIA AQUELLO, NO SOLO SE PODÍA SEGUIR VIENDO A SI MISMO, EL MAR POR MUY GRANDE QUE SEA TIENE SU FIN, ES HONDO, PROFUNDO Y OSCURO COMO LA SOLEDAD, PERO NO TODO SE COMPONE DE ELLO, MUCHAS VECES TIENE COLORES HERMOSOS E INDESCRIPTIBLES QUE NO SABEMOS APROVECHAR, EL DIJO : "NO PODEMOS SEGUIR MIRÁNDONOS A UN ESPEJO DE CONTEXTURA AFILADA, PENSANDO EN LO MUCHO QUE PUDIMOS SER Y NO FUIMOS, EL TODO NO SE COMPONE DE MUCHAS COSAS, LA NADA PUEDE SER EL TODO, PORQUE DEL TODO SE PUEDE CREAR LA NADA, TU TODO, MI TODO.

luego empezó a reír como loca, soplo en mis ojos y desapareció devolviéndome la visión, quede en un estado frenético, un maldito trance del que no reaccionaba, que quería decir con "el dijo" ¿quién era el? , ¿por que me dijo todo eso?, ¿ hace cuanto estaba así?, Juan ¿dónde estaba?.

Bicho Raro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora