-¿Que acabas de hacer ?-dije un tanto ansiosa y desconcertada-
-Quiero demostrarte que te quiero más que como amiga.
Mi reacción no fue la mejor, en realidad fue estúpida y me arrepentí, pero no podía confiar en nadie, yo era fea y un tipo como él no se fijaría en mi ...
-¿Pero estas idiota?, nos acabamos de conocer,no soy esa clase de chicas que se dejan coger de todos -dije enarcando las cejas-
-Oye calma no fue para tanto,creo que el error fue mío por creer que una chica como tu, de dinero y hermosa, se fijaría en un botones como yo.
Se me hizo pedazos el corazón,no podía creer cual ignorante había sido, quizás no todas las personas eran malas ..
. -Perdón, no me refería a eso-pero antes de que acabara de disculparme él me interrumpió-
-Sabes deja así fue mi culpa, por las estúpidas ideas que forma mi mente.
-Creo que mejor me iré a la casa.
-Creo que es lo mejor
-Tomaré un taxi, adios...
Mi corazón late muy fuerte, creo que fue muy duro de mi parte, me consolaba pensando que no sabia aun que sexo me gustaba y me convencía que era por él "bien de él", o por el mi.
Me siento terriblemente incómoda de solo pensar que estúpida fui al actuar de ese modo con el. Mañana es mi primer día de clase en la universidad y estoy aterrada, de hecho me siento muy confusa, creo que todos pensaran que soy "un bicho raro" como siempre pasa, pero tengo que borrar esos pensamientos de mi mente no puedo siempre vivir con este miedo del ser "yo misma", aunque pienso que se sentirá bonito tener un "amigo" que te quiera y acepte como eres pero prefiero no agobiarme mas con esos pensamientos y esquivarlos.
Acabo de llegar a la residencia estudiantil, sigo sintiéndome anonadada por el hecho, creo que lo mejor es olvidarlo tengo que descansar, mañana es un día muy importante para poder empezar a subsistir en el mundo, me alistare y posare en mi lecho hasta que los ojos se me apaguen por el trajín del día. Sentí como mis párpados cada vez se sentían más y más pesados a medida que transcurría el tiempo, trato de cerrar los pensamientos de mi mente para darle un respiro a mis neuronas y alma.
¡PRIM, PRIM! (sonó el despertador)Mi corazón se acelera, es hoy, es hoy ese gran día en el que empezare a realizar mis sueños, acelere la rutina diaria y volé para la ducha. No sé siquiera cómo vestirme para el primer día, aunque sé que será de inducción pero sin embargo no puedo reprimir los sentimientos que se producen. Tendré que tomar un autobús o un taxi para que me guíe y saber dónde se encuentra la USF, pensé en ir por el ascensor pero debía hacer la diferencia así que utilice las escaleras, pero como siempre digo, el mundo conspira en mi contra. (Juan)
-Hola Abril-dijo Juan bastante incómodo-
-Hola juan-dije tratando de sonar persuasiva-
-Ehm perdón por lo de ayer, dijimos al tiempo tartamudeando, nuestro rostro fue de sorpresa al pensar que teníamos una gran "conexión"
-Volveremos a salir ¿verdad?
Entre millones de emociones estaba tratando de encontrar la respuesta correcta.
-No sé si sea buena idea mírame, no espero que jueguen conmigo, pero sin embargo lo hacen, no tengo nada de lo que alguien se pueda enamorar, pero si lo dices enserio, creo que podría ser.
-De acuerdo, ¿paso por ti a la universidad para ir a almorzar?
-Si gustas, salgo a las 12:30
Miré el reloj disfrazando mi cara de tristeza.
-Oye que pena me tengo que ir, se me hace tarde para la universidad
-Pasare por ti, cuídate.
El me acompaño a tomar un taxi directo a la USF, fue un lindo detalle de su parte pero no puedo confiarme de sus actos, sé que serán efímeros. Estoy justo en frente de la universidad, en la que espero poder cumplir mis sueños, unas cuantas punzadas invade mi corazón, y pensamientos atroces se apoderan de mi mente débil, pero debo entrar sin pensar en nada para no perder la cordura en el momento menos esperado.
Solo fue tocar el piso con las puntas de mis zapatos para que ya la gente me viera raro.En el transcurso del pasillo al salón choque con unas chicas, que al instante mi hicieron un alto-Perdón, no... no era mi intención estaba un poco distraída.-dije tartamudeando-
- Vaya, vaya creo que tenemos una nueva mascota- dijo una de las 3 chicas estallando de risa-El silencio perduró un momento, mientras que reaccione para luego seguir mi camino ignorando la burla.
- !Que pequeña!, ¿te iras como si nada?... espero que tu cuerpo asqueroso no me vuelva a tocar.
Solo ignore todo, me disgusta discutir más cuando sé que ellas tiene la razón, mi mente se apartó del todo y quedo en la nada con las palabras de esta chica, solo llevaba 5 minutos en la universidad y ya había hecho males, por eso no tengo amigos-pensé-, en el resto del transcurso a el salón de clases todos me observaban de la peor forma, quizás por cómo iba vestida, no quería aparentar algo que no era, llevo unos tejanos de color negro con un abrigo color azabache que me llega más debajo de las caderas, con el cabello recogido en una coleta Andrew GN, pero por más que quisiera estar peinada, unos cuantos rizos púrpuras siempre sobresalía de mi coleta, lo que hacía resaltar el peinado de casa, Mis uñas estaban pintadas de vino tinto lo que combinaba con los zapatos chunky que tenía puestos del mismo color, pero sobresalir los tatuajes que tenía en mis nudillos, quizás eso asustaba a las personas "normales" aunque para mi ese término no existe, al fin llegue a mi "destino" donde estaba todo como me lo imaginaba, pupitres color café terracota, un pizarrón y estudiantes con sus rostros de desagrado, alegría y desganados.
Me pose en uno de los últimos asientos del aula, no me gusta mucho llamar la atención poseyendo uno de los primeros, me gustan más las esquinas.
-Hola chicos, me llamo Hanna seré su inductora esta semana- dijo la maestra con una sonrisa de oreja a oreja- empezamos presentándonos. Como siempre se empieza por los primeros, esta vez serán los últimos quienes comenzarán.
- ¡Maldita sea! Esa era yo-pensé-
-Bueno empezaremos contigo- dijo la maestra señalándome con su dedo índice...
Hice gestos de pregunta.
-Anda, levántate y preséntate-dijo la maestra-
Una voz dijo en lo profundo del salón dijo:
-Ese bicho se describe solo, sin palabra alguna es un ser estrambóticotodos estallaron de risa y mi cuerpo desalojó el aula mientras que escuchaba a la maestra silenciar el salón advirtiendo sobre las bromas pesadas. Corrí con mi mochila donde nadie pudiera oír mis sollozos, solo me repetía la mala idea que había sido salir de los brazos de mis padres, la conmoción se apoderó de mí, Odio el maldito hecho de depender de ellos, odio ser esclava de los estereotipos, maldito sea el día en el que no puede subsistir para mi sino para ellos-Pensaba con lágrimas en los ojos-
-Adiós sueños-me dije- mientras seguía devastada por lo sucedido.Al regresar a el aula, paso lo que me temía...
¿Creen que abril pueda superar todo?¿Podrá lograr lo que tanto desea?:)
ESTÁS LEYENDO
Bicho Raro.
Teen FictionAbril es una chica "normal" para la sociedad, sin embargo prefiere pasar desapercibida, empieza una nueva etapa en su vida donde se enfrentará con mucho suceso bastante extraños desde que se va del lado de sus padres. Juan le cambió la vida, dándol...