Era otro dia mas en la isla, Cadence estaba ensallando en la disco con Lolz algunos pasos de baile que tenian planeados ella y la PB para la noche de brujas, mientras descansaba para tomar agua, recordaba lo de ayer y aun temia de eso, cuando termino y se dirigia a casa ya era algo tarde por lo que no habian muchos pinguinos al alrededor, sin embargo, mientras caminaba escuchaba algunas raras conversaciones de otros pinguinos:
???: tuve un sueño de un fantasma rojo...
???: tuve una pesadilla y... no se si quiera festejar noche de brujas...
???: ¡¿tambien tuvistes ese mismo sueño?!...
???: me preocupa Cadence... ese famtasma la quiere y...
Mientras ella oia estas y mas voces de otros pinguinos, hiba lo mas rapido posible a su iglu para evitar caer en tristeza de nuevo, al final llego a su iglu y hiso lo que normalmente hase, alimenta a Lolz, ensaya ya sea su voz o alguna canion, etc, y lo mas importante, se preparaba para dormir ya que se acercaba cada vez mas la noche de hallowen.
Cadene tenia miedo de volver a dormir pues no queria encontrarse con ese fantasma de nuevo, mientras ella estaba recostada en su cama el escuridiso de Lolz la acompaño para domir junto con ella y hacerle compañia por la noche, Cadence sonrio pero al poco tiempo el sueño y el cansancio ganaron haciendo que esta entre en un profundo sueño.
Mientras tanto en el iglu de la PB, antes de dormir Franky decide ir a contarle a los chicos lo sucedido con los sueños de Cadence y el suyo.
Bob, El Bajista: ¿esta todo bien amigo?
Franky: bueno... digamos que no del todo, sucedio algo raro con Cadence y conmigo y... pues... miren se que esto sonara loco o descabellado pero... ella y yo tuvimos un sueño, uno muy similar en el que estabamos en el vacio y ahi estaba... Dj Maxx y...
Petey K: espera un momento ¿tambien tuvistes ese sueño?.
Franky: espera... ¿¡tu tambien lo tuvistes!?
Petey K: no, pero si otros pinguinos.
Franky: ¿de que estas hablando?
Bob, El Bajista: si ¿de que hablas?
Petey K: bueno, pues al parecer no eres el unico el que tuvo ese sueño, si no que tambien otros pinguinos en la isla, es mas, tambien se volvio algo viral por las redes sociales *lo dice mientras le muestra su telefono a los otros*.
Franky: ¡dame eso!... por favor.
Petey K: claro, aqui... *en ese momento Franky se lo quita*... tienes.
Franky empieza a observar los diferentes comentarios de los pinguinos y el miedo que ellos expresaban por este mismo, era sorprendente que muchos otros pinguinos ademas de el hayan tenido ese mismo sueño.
Franky: no puede ser... esto tiene que ser una broma.
Petey K: no, no lo es, es internet y al aprecer ya entro en panico.
Bob, El Bajista: ¡un momento! ¿dijistes que Cadence tambien tuvo ese mismo sueño?
Franky: si, pero el de ella fue diferente al mio, incluso fue diferente al de los otros pinguinos en la isla. Maxx la amenazo de llevarse su alma en noche de brujas como venganza por haberlo remplanzado a el, algo asi me conto.
Bob, El Bajista: entonces... ¿tu tuvistes una version diferente?
Franky: si... en la mia y en el de todos los otros pinguinos dijo que nos robaria nuestras almas si eramos de esas personas que amabamos a Cadence.
G Bill: caray, parece ser que el le tiene mucho rencor a Cadence, entonces...
Petey K: ¿¡que hacemos!? ¡Nosotros somos grandes amigos de Cadence y la queremos mucho! ¡se llevara nuestras almas o...!
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] Lazo De Amistad Musical ~Club Penguin~
Fanfic[ Esta historia se encuentra actualmente cancelada desde hace ya un tiempo. No me siento muy dispuesta a seguir con esta, sin mencionar que ahora le encuentro muchos errores o decisiones las cuales quisiera cambiar, mas sin embargo me encuentro enfo...