Despues de lo que paso, Cadence reflexiono y repaso todo lo que habia pasado, ya que todo paso demasiado rapido.
Ella no podia creer que su amigo reaccionara asi, sabia que a veces se ponia un poco nervioso y perdia el control en algunas ocasiones, pero nunca antes habia visto que su mejor amigo actuara tan brusca e violentamente de esa forma, cuando el se enojaba siempre trataba de controlar su hira... pero esta vez no fue asi, y lo hiso con su mejor amiga.
Cadence se sentia tal mal que incluso lloro un poco para desahogarse de todo lo que habia pasado.
Por otro lado, Franky estaba muy molesto, el ya habia superado toda esa tristeza y enojo sobre esos recuerdos que el habia vivido, incluso podia usar su camisa favorita cuando el quisiera, pero ahora volvio todo a el... por culpa de... su mejor amiga. Por un momento dejo de lado todo eso y volvio a recordar todo lo que hiso, despues de eso, el no pudo creer que le haya hecho tales actos a su mejor amiga, se sentia culpable y avergonzado pues el sabia muy bien que el nunca habia sido asi de violento con ella. Despues de desahogarse de la tristeza tomo una decision, iria a perdonar a Cadence por todo lo que el hiso, no importaba si le daba verguenza o algo mas, el estaba dispuesto a hacerlo... por su chica.
Cuando el salio de su cuarto hiba a ir a donde estaba Cadence, pero recordemos que ella se quedo en el iglu de la Penguin Band solo para pasar la noche, al recordar esto Franky fue a preguntarle a los chicos si ya se habia hido, le daba verguenza pero tenia que hacerlo.
Franky: ¿chicos? *le pregunto algo temeroso a sus amigos*.
Petey K, G Bill Y Bob El Bajista: ¡Frank!
G Bill: ¡justo al pinguino que queriamos!.
Franky: ¿pasa algo malo?
G Bill: queremos hablar contigo por un momento ¿si?
Franky: me gustaria pero quiero ver primero a Cadence ¿ya se fue no?
G Bill: si ya se fue.
Bob, El Bajista: lo sentimos bro, y de hecho fue para dejarte tranquilo por un momento *mira a Franky con una mirada sospechosa*
Petey K: si muy cierto *dijo con tono molesto pero que al mismo tiempo trataba de llamar la atencion*
Franky: bueno... entonces hire a su iglu para hablar con ella y luego hablo con ustedes ¿ok?
G Bill: bien pero no tardes ya que en poco tiempo oscurecera ¿si?
Franky: si *se va por varias cosas como su celular y un abrigo* no tardare, ¡adios chicos! *lo dice mientras se va*.
Bob, El Bajista: ¡adios y buena suerte!
G Bill: ¡nos vemos bro!
Petey K: ¡adelante romeo ve por ella!
Al oir esto Bob se le quedo mirando a Petey sorprendido al igual que Bill, solo que a ambos se les vei un poco molestos.
Petey K: lo siento no lo pude evitar *dijo con una cara traviesa y algo preocupada para que no lo golpearan*.
Franky se dirijia al iglu de Cadence, cada vez se hacia mas de noche asi que se apuro, al llegar toco la puerta pero nadie la abria, por lo que decidio entrar por su cuenta, la puerta estaba abierta por alguna extraña razon asi que entrar fue facil. Cuando entro busco a Cadence por todo el iglu pero no la encontro, al final le faltaba revisar su habitacion y cuando entro a esta tampoco la encontro, pero si otra cosa.
El vio unas cuantas fotografias de Cadence cuando esta era mas joven y era diferente, su cabello era lacio color rosa claro y llegaba a sus hombros, su bufanda era diferente y tambien sus zapatillas, el no pudo evitar reir un poco, pero despues vio otra foto en la que ella tocaba un clarinete que el ya sabia que lo tocaba pero a Cadence siempre le parecia vergonsoso tocarlo, aunque con Franky lo hacia a veces pero solo era una melodia o un minuto. Franky trataba de esconder su risa, pero no puedo resistirse y lo hiso con todas la ganas del mundo.
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] Lazo De Amistad Musical ~Club Penguin~
Fiksi Penggemar[ Esta historia se encuentra actualmente cancelada desde hace ya un tiempo. No me siento muy dispuesta a seguir con esta, sin mencionar que ahora le encuentro muchos errores o decisiones las cuales quisiera cambiar, mas sin embargo me encuentro enfo...