Llegando Mas Lejos

86 10 0
                                    

Gary tomo el telefono de Rookie para saber que queria que el viera.

Rookie: ¿no te has enterado sobre el fantasma rojo conocido como Dj Maxx?

Gary: ¿acaso te refieres a esto? *dijo mientras le mostraba el celular a Rookie, parecia tener algun tipo de foto ahi*.

Rookie: ¡ups! Aah ¡imagen equivocada! *dijo mientras le quitaba el telefono a Gary y buscaba lo que le queria enseñar, parecia que esa imagen era algo vergonsosa, ups* Aqui esta *despues de esto se lo vuelve a dar*.

Gary: asi que ¿hablabas de un fantasma? *dijo mientras veia el celular*.

Rookie: si, y toda la isla habla de eso, mientras venia contigo solo oia a todos hablar sobre ese tema ¿crees que tenga algo que ver con Herbert?.

Gary: esto... es interesante, aunque es normal que los pinguinos hablen de ello cuando estamos cerca de noche de brujas ¿no crees?.

Rookie: pero Gary, yo tambien tuve ese sueño.

En eso Gary deja de ver el celular cuando Rookie le dice eso.

Gary: ¿el sueño de un fantasma, estas seguro?, digo tu siempres sueñas g1dcosas asi por lo que e visto, pero ¿de casualidad como era tu sueño?.

Rookie: pues... primero estaba flotando en una habitacion toda negra, al principio era divertido, pero despues aparecio un fantasma raro flotando en el aire, trate de escapar nadando pero no funciono y dijo que en noche de brujas hiba a volver para llevarse las almas de aquellos que aman a Dj Cadecen... si, creo que algo, ¡pero fue terrorifico! ¿no crees?.

Al principio, Gary tuvo que prosesar todo lo que Rookie le habia dicho, aunque no tardo ni un minuto para entender de que hablaba.

Gary: mmm, que caso tan mas raro, ohi a algunos agentes hablar del tema, pero no me lo tome muy encerio, digo, creo que es muy comun hablar sobre fantasmas y todo tipo de cosas relacionadas con la noche de brujas, aunque... estoy empesando a sospechar de esto. ¿mencionastes a un fantasma rojo?.

Rookie: ¡si! ¡Todos hablan de el!.

Gary: si eso ya lo se, pero ahora que lo pienso mejor... creo que seria buena idea hablar con alguien.

Rookie: ¿y quien es ese alguien que dices?

Gary: mmm *se queda callado por un momento* ¡espera! ¿Dj Cadence esta tambien en esto?

Rookie: n-no lo se... yo solo ohi que el fantasma me dijo que a los que queriamos a Cadence nuestras almas serian adsorbidas como castigo y... emm creo que me revolvi un poco.

Gary: bueno, supongo que gracias por la informacion Rookie, vere que puedo hacer, eso espero.

Rookie: no hay problema Gary ¡nos vemos! *despues de esto Rookie se va pero se tropieza con un una herramienta en el suelo y cae encima de una mesa* umm... si quieres antes de hirme te ayudo con este desorden jeje *dijo algo apenado*.

Gary: aff, me parece bien, pero no hagas mas desorden ¿bien?.

Rookie: bien, pero ¿a donde vas? *dijo mientras veia a Gary empacando algunas cosas en una mochila*.

Gary: hire a un lugar, si el director pregunta por mi dile que tuve algo importante que hacer ¿entendistes?

Rookie: entendido G *dijo mientras hacia un saludo tipo militar*.

Gary: bien, nos vemos luego, oh casi lo olvido, Darwin y Brownie estan dormidos aun *se va a donde estan ellos (que son puffles) y luego les pone una correa* ahora si, nos vemos *dijo mientras se hiba*.

[CANCELADA] Lazo De Amistad Musical ~Club Penguin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora