Narra ______
A los 11 años recuerdo que me encontraba caminando con dificultades por las calles de mi pueblo, derrepente, divise un pequeño grupo de niños algo mas mayores que yo viendo un volante pegado en una pared, por su ropa se veia que eran hijos de nobles, y normalmente los evito ya que suelen ser muy groseros con niñas de mi clase economica y mas si tienen una discapasidad como yo. Pero al ver ese anuncio... Pequeños recuerdos vienen a mi cabeza, luces, emocion... pero algo me saco de mis pensamientos.
???:- ¡Sal de aqui! ¿Como una mugrienta como tu iria a ese circo tan lujoso?-
Si, ellos son algo crueles, pero por algun motivo no me hiere, desde que vivo en la calle los insultos son mi dia a dia, aunque siempre mantengo algo de esperanza en que todo puede estar peor, pero en ese momento...
????:- Dejen a la señorita en paz, Sus padres no los llevaran a el circo si se portan mal ¿verdad?
Cuando voltee vi a un extraño muy alto de cabello naranja con una mano esqueletica y vestido de forma muy extrabagante. En ese momento todos los niños gritaron al ver su mano y se fueron corriendo.
????:- Ah, ¿otra vez? pero si en las funciones les encanta... perdona por no presentarme, me llamo Joker.
Me dijo con una gran sonrisa, entonces una chica de cabello negro salio de detras de el regañandolo.
???:- Te dije que debiste haber pedido una mano entera y no solo el hueso!
Joker:- Pero, Beast, los huesos llaman mas la atención.
Beast: Exactamente! tonto.
Yo solo veia como discutian, entonces ella se me quedo mirando y se dirijió a el.
Beast:- Oye, y ¿quien es esta niña?
Joker:- ¿Uh? ¿ella? pues unos niños la molestaban y los aparte, solo eso, Por cierto niña, ¿tienes algun talento?
Beast:- ¿¡Que haces!?
____:- ¿Eh? pues, no me mareo cuando subo a lugares muy altos...
Joker:- Esperanos un momento aqui por favor.
Entonces se alejaron un poco, me recarge en la pared de ladrillos fingiendo no oir, pero hablaban tan alto que hasta ahi se escuchaba su ''silenciosa'' platica.
Joker:- ¿Que te parece? podria ser equilibrista con Doll...
Beast:- ¿Estas loco? No podemos unir gente tan al azar
Joker:- Mirala, esta en la calle, tiene un talento que podemos pulir, y ya viste su pierna, no te recuerda a alguien?
Beast:- Si pero...
Joker:- ¡Decidido! aparte de que no tenemos muchos miembros, nos vendrá bien
Beast:- ¡Espera!
Entonces empezaron a caminar hacia mi.
Joker:- Perdon por la pregunta, pero, ¿no tienes padres ni casa verdad?
____:- No, mis recuerdos son borrosos desde los 7 años.
Joker:- Ya veo... veias muy entuciasmada el cartel del circo ¿no? ¿no te gustaria venir con nosotros y actuar de ciudad en ciudad?
Esa propuesta me dejo helada, ¿salir de este pueblo? ¿tener amigos? ¿un lugar donde dormir? lo dude por un momento pero acepte sin mas.
____:- ¿¡Lo dice encerio señor!?
Joker:- Jajaja no me digas señor, dime Joker, y si, puedes venir
Acentí muy emocionada, todo cambiaria para bien.
Beast:- Bien, siguenos
Caminamos por un par de calles, luego seguimos un pequeño camino hasta una carpa llena de luz y felicidad, pero no pasamos por la entrada principal, fuimos por otro lado de la carpa hasta llegar a unas casitas de campaña asentadas detras de esta, al entrar por las cadenas que paraban el paso nos encontramos con 5 personas vestidas igual de extrabagantes que Joker y Beast hablando en la entrada trasera de la carpa grande.
Joker:- ¡Hey Chicos les quiero presentar a alguien!
En ese momento todos voltearon a vernos y su sonrisa se convirtió en una cara de duda al verme.
???:- ¿Quien es ella?
Preguntó una niña con cabello castaño acercandose para verme, yo solo miraba al piso porque no los conocia.
Joker:- ¡Ella es la nueva integrante de nuestro circo!
Todos: ¿¡QUE!?
Joker:- Si, eh, por cierto, ¿como te llamas? que en medio de todo no te lo he preguntado
____:- Eh... me llamo ____
Joker:- Bonito nombre, pero de ahora en adelante tendras otro nombre, te lo daremos al escojer tu talento y vestuario, ahora te presentare a los demas del elenco principal, este es...
Dagger:- ¡Yo me llamo Dagger mucho gusto! yo me especializo en, pues, lanzamiento de dagas. (:v)
Joker:- Esos son Wendy y Peter, los trapecistas.
Dijo mientras apuntaba a un niño rubio con un traje verde y a la niña castaña de antes.
Beast:- Ese es Jumbo, el escupe fuego
Dijo ella mientras apuntaba a un hombre bastante grande sentado en un barril.
Joker:- Y ella es Doll, es la equilibrista, puede que seas su compañera debido a tu habilidad.
Esta vez apuntaba a una chica de cabello y traje blancos que parecia muy timida.
Joker:- Esta... ¡sera tu nueva familia!
En ese momento todos se acercaron y me dieron un gran abrazo, habia pasado tanto tiempo desde que senti esto...
Dagger:- ¡¡¡LEAFLEET!!! ¡¡¡Arriba que ya es de mañana!!!
____:- ¡Ah! ¡Dagger te he dicho que no me despiertes asi! casi me caigo...
Dagger:- Perdoname pero vamos a llegar tarde.
____:- V-voy en un momento...
He vuelto a tener ese sueño, de cuando llege aqui hace 2 años, debo olvidar mi antigua vida, Joker me ha repetido 1000 veces que ahora esta es mi vida, bueno, es hora de desayunar, luego a practicar y despues en la tarde sera la función.
En la noche despues de la funcion
Joker:- ¡Buen trabajo el de hoy chicos! descansen que mañana es sabado y pueden levantarse tarde, ire a hacer algo
____:- Esta bien, ¡buenas noches a todos!
Wow, hoy Betty ha mordido a un extraño hombre que se le ha ido encima, pero no parecia sentir dolor, es demasiado extraño.
A la mañana siguiente
Ah... no se que haria sin los fines de semana, pero me he levantado demasiado temprano, se olle demasiada multitud fuera, deberia ir a investigar...
****************************************************
Aqui queda el primer capitulo de el fanfic, este es el primero que escribo asi que espero les guste mucho, me gustaria que me dijeran en los comentarios si dejamos el sobrenombre de ''Leafleet'' a nuestra querida rayita aunque ya les digo yo que no lo usaremos mucho. :v
Este fue mas epilogo o algo asi de introduccion a la historia :3
Perdonenme por la faltas de ortografía >n<
En el siguiente capitulo aparece Ciel~Nos vemos en el siguiente capitulo -w-
ESTÁS LEYENDO
【Nuestro encuentro en el circo】 (CielxLectora)
FanfictionLa historia se situa en un circo ambulante donde cierta chica se encuentra con cierto conde, tres nuevos miembros causan revuelo en dicho circo al llegar a Londres, ¿que sucede?