-Perdoname, iré con ellos, nos vemos mañana-
-Si, cuidate- respondió el pequeño peliazul mientras veía a la chica marcharse del lugar, volteando a verlo ocasionalmente solo para verificar que siguiera ahí.
La noche aún es joven pero pasan las horas y el dia termina. Entre todos se informan secretamente que es hora de reunirse para su tan esperado evento. Con alegría o tristeza, quisieran o no, ese momento debía llegar tarde o temprano.
-Ay hermanita... -
-¿Que sucede Wendy?- el pequeño chico rubio trata de averiguar que le ocurre a su hermana.
-¡Nada! Nada, simplemente tengo un poco de hambre jaja-
-También yo.. deberíamos comer algo antes de salir, no creo que a nadie le importe jeje-
-Bien, vamos-
***
-Bien chicos, es la hora, todas y cada una de las personas que estaban de visita se marcharon y también mandé a Snake a verificar que todos estén en sus camas, es ahora o nunca-
-Bien.. ¿quien va a mandar llamar a ______?-
-Yo lo haré- Wendy interrumpió la pregunta de Beast-
-No te tardes, y asegúrate de que nadie las siga. Nos vemos en la entrada del circo-
Como humo, todos desaparecieron del lugar y Wendy se quedó sola pensando en lo que estaba apunto de ocurrir, pero por mas que se preocupara simplemente no había nada que hacer. Sin mas se dirigió a la carpa de ______.
-> -> ->
______ Pov.
Si que fue un día largo, y confuso... Parece que las cosas con el conde se arreglaron por arte de magia, es una lastima que estemos a punto de irnos, realmente me habría gustado...
Algo me sacó de mis pensamientos -Hey ______, ven un momento~
-¿Que sucede Wendy? deberías estar durmiendo, mañana iremos a dar vueltas por la ciudad ¿recuerdas?
-Si.. pero ¿acaso olvidaste que íbamos a presentarte a padre?
-¡Es cierto! lo siento, lo olvidé por completo...
-Bueno, no hay de que disculparse aun, ¡vamos!
-Espera ¿que? es algo tarde ¿no crees? ademas leí en un periódico de la ciudad que ha habido muchos secuestros y asesinatos..
-¡No te preocupes! mejor trae tu capa y vamonos que nos esperan
-¿Enserio?
-¡si! ¡si! ¡vamos!- Wendy tomó mi brazo y me sacó corriendo de mi carpa. Las luces de las demás están apagadas, al parecer es cierto lo que dijo ella.
-> -> ->
Terminamos llegando a la entrada del circo y si, ahí estaban todos, esperándonos.
-Que tal ______, ¿lista para irnos? espero Wendy te haya recordado a donde vamos-
-Joker.. si que lo ha hecho, pero ¿por que tan tarde?
-La hora es por lo que menos deberías preocuparte, vamos-
Jumbo se sube a la parte del conductor de uno de los carruajes del circo y empieza a andar mientras que nosotros nos subimos encima como si fuera un desfile.
Joker se dirige a mi una ultima vez antes de quedarse callado todo el camino - ______, realmente lo siento... primero iremos por caramelos...
-¿Carame...- El carruaje rebotó en un bache y no me ha dejado terminar.
Seguimos por el camino y llegamos a las calles de la ciudad, así por un par de minutos hasta que llegamos a una calle donde nos detuvimos y desembocaba un callejón oscuro.
-______ quédate aquí con Jumbo, volvemos en un momento-
-¿Por...-
-sshhh solo hazlo-
La mayoría se fueron por el callejón, a diferencia de Wendy, Peter y Doll que fueron por los tejados de los edificios en la misma dirección. Pasaron unos minutos y se escucharon unas explosiones de confeti, unos cuantos brillos y flores sobresalieron del final del callejón, en cuestión de segundos, los chicos aparecieron haciendo unos cuantos trucos de sus actos y seguidos de ellos, dos pequeños gemelos, una niña y un niño de cabellos marrón y ropas desgastadas que parecían muy asombrados por los actos de todos, casi no parecía importarles que fuera un muy obscuro callejón.
Antes de que me diera cuenta, por detrás Dagger sacó una de sus dagas y la lanzó contra el pequeño incrustándose en su pecho haciéndolo caer dejando una mancha roja en su ropa. Simplemente no puedo reaccionar, ¿que acaba de... ocurrir?
-¿Que...?-
Mis ojos están abiertos cual platos y tengo un nudo en la garganta. La niña mira el cadáver del niño sin ninguna reacción negativa, solo salta y sonríe como si estuviera en un sueño.
-¡______! Baja-
Estoy paralizada pero como puedo termino pisando la tierra y me acerco -¿que...? ¿¡QUE ES ESTO!?-
-Baja la voz, toma esto- Dagger me ha lanzado uno de sus cuchillos y lo atrapo, Jumbo de acerca y le da vuelta a la niña para que me de la espalda y se vuelve al niño para levantar lo y subirlo al carruaje.
Joker se acerca lentamente por detrás de mi, toma mis manos y las acomoda con el cuchillo hacia el centro de la espalda de la niña y me susurra -hazlo-
-Yo... yo...-
-Rápido- insiste.
Mis manos están temblando y sudando un poco, con cada palabra de Joker apurándome mas y mas lagrimas empiezan a salir de mis ojos, a pesar de lo oscuro que esta puedo sentir las miradas de todos en mi. Sin mas simplemente me desmayo, lo siguiente que es es que todo a mi alrededor esta oscuro.
***
Es de mañana, despierto y tengo un horrible dolor de cabeza y mis ojos están hinchados, ¿acaso todo fue una... pesadilla?. Me pongo mi traje, zapatos, escondo la hinchazón con un poco de maquillaje y salgo. Voy caminando algo desorientada, lo de anoche no pudo haber sido una pesadilla, en realidad ocurrió...
Me choco por accidente con alguien - ¡Hey Leafleet! ¿te sientes bien?
Solo es uno de los ayudantes del circo... -Si, gracias por pregunta-
-Bien, por cierto, Joker me dejó una carta para ti, aquí tienes-
-Ah.. gracias- Me entregó un pequeño papel doblado en cuatro partes.
-Bueno, ¡nos vemos!- se ha ido, bueno, hoy es el día libre de todos...
Al abrir el papel escrito con tinta negra dice ''Volvemos al atardecer''. Al leer esto una sensación de miedo y duda me invaden totalmente. No se que hacer, ¿por que esta pasando esto? es la primera vez que siento que no puedo confiar en ellos. Quiero llorar, quiero correr, y la imagen de los niños de anoche no se va de mi cabeza...
Necesito encontrar a Ciel.
»────«◦ •☆ ◦ •»────«
Don't Kill me, please :''D
ESTÁS LEYENDO
【Nuestro encuentro en el circo】 (CielxLectora)
FanfictionLa historia se situa en un circo ambulante donde cierta chica se encuentra con cierto conde, tres nuevos miembros causan revuelo en dicho circo al llegar a Londres, ¿que sucede?